Jump to content

PREGUNTAS DE UNO NUEVO


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Me presento como nuevo forero, acabo de comprarme un AUDI A6 AVANT MULTITRONIC 2.5 DTI de segunda mano del año 2001.

Su estado es impecable y funciona de maravilla, pero tengo unas pequeñas incidencias que comentar haber si alguien me puede ayudar.

La alarma me salta sin ningun sentido ahora si ahora no, lo que hago de momento es cerrar manualmente y no salta.

Se me ha quedado atascado un CD y no he sido capaz de sacarlo.

Otra pregunta, donde puedo hacer un duplicado de la llave que se baratito (en MADRID).

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona, MADMACK.

 

Es un AUDI AVANT TDI 2.5 V6120, de julio del 2002.

Es automatico y tambien tiene cambio secuencial, asientos de cuero, ya pondre unas fotos.

 

Que mas necesitas saber.

bienvenido lorco ¿¿120?? hay que poner unas fotos en toda buena presentecion ASI que ya estas tardando en cojer la camara

 

lo del cd me imagino que es del navi a mi tambien me pasa y utulizo unas pinzas planas y a la vez que le das a espulsar tiras con las pinzas y sale , lo de la alarma no se nada por que yo no tengo

 

saludos

 

 

PD:ah dinos de donde eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar una pistilla a ver si van por ahi los tiros, pero que conste que nos debes una presentación como Dios manda porque aqui pensamos que NO FOTOS=NO COCHE,

 

Vale voy, mira que las puertas estén bien cerradas me refiero que encajen bien porque si detecta alguna mal cerrada que a mi me ha pasado te salta, prueba por ahi y nos cuentas, si no puedes hacer lo siguiente, cierras el coche y le vuelves a dar al boton de cerrar, ASI te desconecta los volumétricos no vaya a ser que tengas alguno mal y detecte movimiento, piensa que los volumetricos lanzas un señal y espera recogerla y no llega piensa que hay movimiento y salta.

 

Bueno espero haberte ayudado ,pero la bienvenida y respectiva enhorabuena te la daré cuando le veamos la carita a tu niño, Ok?

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.