Jump to content

Revisión 60.000km


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos.

 

Tengo que pasar la revisión de los 60.000 (56.000) dentro de 2.000 y ayer he estado pidiendo presupuestos, con el siguiente resultado:

 

-Taller de un amigo: Filtros de aceite, polen, gasoil y aire + aceite long life (yo pongo 2litros y el me pone el resto) y comprobación de liquido de frenos por si es necesario cambiarlo (si quiero cambiarlo son 40€ mas) ------> 160€

 

-Taller Seat, Audi, VW de mi pueblo (venden coches pero no es el conce en donde compre el coche, la mano de obra es casi la mitad que el "oficial" de Vigo): Filtros de aceite, polen y gasoil (no me presupuestaron el de aire), aceite long life y liquido de frenos ------> 272€

 

Mi duda es la siguiente, en el concesionario me hacen una revisón de muchos puntos que tienen estipulados desde la marca (niveles, fugas, ...) y en el taller de confianza me imagino que será menos exhaustiva ¿no?

Donde lo haríais teniendo en cuenta la diferencia de precio. :cfsd1::conf:

 

Estoy casi decidido por el taller, pero me ralla un poco el tema del chequeo.

 

Muchas gracias a todos

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es la siguiente, en el concesionario me hacen una revisón de muchos puntos que tienen estipulados desde la marca (niveles, fugas, ...) y en el taller de confianza me imagino que será menos exhaustiva ¿no?

Donde lo haríais teniendo en cuenta la diferencia de precio. :cfsd1::conf:

 

Vete al taller de confianza y no te dejes atracar por el conce :thumbsup: , en todas las revisiones se revisan niveles y fugas, es un básico (si algo falla es más pasta para el taller, cómo no lo van a mirar!!) y es que eso puedes hacerlo hasta tú!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.