Jump to content

Camara vision trasera en matricula


Publicaciones recomendadas

yo tengo una parecida, y a mí donde lleva la cámara la iluminación de la matrícula la dan dos leds pero son escasos en comparación con el otro plafón de matrícula

a vosotros os ilumina igual o también poco?

saludos

 

 

 

Me pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo modelo de camara y la solucion para llevar la misma iluninacion en los dos plafones es quitarle luminosidad al segundo o bien sustituirlo todo por la pieza con camara integrada y dos plafones que puso el compañero en las anteriores respuestas.

 

Yo hare esto ultimo dentro de un tiempo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me podrias decir como hiciste para istalarla donde conectaste los cables y como? yo tengo la misma camara y la misma pantalla pero parece que no la instale bien me podrias ayudar por favor gracias

 

 

 

Hola!

 

 

Despues de buscar informacion por el foro y en internet, he visto que me podia complicar la vida intentando instalarla yo y decidi llevar el coche a un instalador de car audio de mi ciudad.

 

La camara lleva 2 cables, uno es la señal de video que tienes que conectarla a la entrada de video de tu aparato reproductor multimedia y un segundo cable que es la alimentacion +12V de señal de marcha atras que se conecta a la luz de marcha atras y una vez metas esa marcha, automaticamente sale la imagen en la pantalla del reproductor multimedia. Cuando quitas la marcha atras el reproductor vuelve al estado anterior, a la radio, pelicula, etc, que llevaras puesto en ese momento.

 

El cable de marcha atras puedes cojerlo de varios sitios, aunque lo mas rapido es ir directamente a uno de los pilotos traseros, buscar la señal de +12V en el conector del faro cuando tenemos la marcha atras metida y conectar el cable a ese pin del conector.

 

La alimentacion para la iluminacion es la misma que la original de Audi, lleva las mismas patillas que el plafon original, asi que no hay que modificar nada en este punto.

 

Te aconsejo que pruebes a conectar todo con los cables por fuera para ver si te funciona y luego ya ves por donde los quieres llevar o por donde te sea mas facil hacerlo.

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en su dia pense en poner la camara original de audi, pero en los B6 existia el problema de anular la cerradura del maletero y ahora ya existe sin anular cerradura, asi que en cuanto pueda comprare esta.

 

dscn4277x.jpg

 

Es de la web vs multimedia

gracias turbo1.8 por poner esa web, era lo que iba buscando desde hacia tiempo, la compre esta semana y a los dos días la recibí y hoy por la tarde instalada y la verdad que la pieza encaja muy bien, tenía el cable ya echado y he aprovechado para poner unas resistencias y ponerle un par de leds en la matrícula y ahora ya queda como me gusta

un saludo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia pense en poner la camara original de audi, pero en los B6 existia el problema de anular la cerradura del maletero y ahora ya existe sin anular cerradura, asi que en cuanto pueda comprare esta.

 

dscn4277x.jpg

 

Es de la web vs multimedia

gracias turbo1.8 por poner esa web, era lo que iba buscando desde hacia tiempo, la compre esta semana y a los dos días la recibí y hoy por la tarde instalada y la verdad que la pieza encaja muy bien, tenía el cable ya echado y he aprovechado para poner unas resistencias y ponerle un par de leds en la matrícula y ahora ya queda como me gusta

un saludo fieras

 

 

 

¿ Has tenido algun problema al instalarlo ? ¿ Se nota mucho que no es una pieza original ? en la calidad de los plasticos y demas....Yo tambien voy a pedir una ya que la iluminacion de la camara que tengo ahora es casi nula y canta demasiado, sobre todo cuando tenga que ir a la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia pense en poner la camara original de audi, pero en los B6 existia el problema de anular la cerradura del maletero y ahora ya existe sin anular cerradura, asi que en cuanto pueda comprare esta.

 

dscn4277x.jpg

 

Es de la web vs multimedia

gracias turbo1.8 por poner esa web, era lo que iba buscando desde hacia tiempo, la compre esta semana y a los dos días la recibí y hoy por la tarde instalada y la verdad que la pieza encaja muy bien, tenía el cable ya echado y he aprovechado para poner unas resistencias y ponerle un par de leds en la matrícula y ahora ya queda como me gusta

un saludo fieras

 

 

 

¿ Has tenido algun problema al instalarlo ? ¿ Se nota mucho que no es una pieza original ? en la calidad de los plasticos y demas....Yo tambien voy a pedir una ya que la iluminacion de la camara que tengo ahora es casi nula y canta demasiado, sobre todo cuando tenga que ir a la ITV.

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia pense en poner la camara original de audi, pero en los B6 existia el problema de anular la cerradura del maletero y ahora ya existe sin anular cerradura, asi que en cuanto pueda comprare esta.

 

dscn4277x.jpg

 

Es de la web vs multimedia

gracias turbo1.8 por poner esa web, era lo que iba buscando desde hacia tiempo, la compre esta semana y a los dos días la recibí y hoy por la tarde instalada y la verdad que la pieza encaja muy bien, tenía el cable ya echado y he aprovechado para poner unas resistencias y ponerle un par de leds en la matrícula y ahora ya queda como me gusta

un saludo fieras

 

 

 

¿ Has tenido algun problema al instalarlo ? ¿ Se nota mucho que no es una pieza original ? en la calidad de los plasticos y demas....Yo tambien voy a pedir una ya que la iluminacion de la camara que tengo ahora es casi nula y canta demasiado, sobre todo cuando tenga que ir a la ITV.

 

 

salu2.

no instalarlo no tiene mucho misterio, como todas, señal video y alimentación 12v y señal de la marcha atrás

el plástico dá bastante el pego y no se nota, encaja lo que es la pieza de plástico que dá tensión a los plafones de la matrícula y ya de paso le metí unas resistencias cerámicas para los leds, que hoy por hoy no hay ninguna que funcione sin resistencia, aunque publiciten lo contrario las webs

si tienes alguna duda ya sabes...

saludos y por la sombra que como pega ya!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.