Jump to content

Neumático rajado


Publicaciones recomendadas

El otro día estaba incorporándome a la autovía cuando pisé una pieza metálica tipo palanca con la rueda delantera saltándo ésta hacia atrás. Salgo de la autovía y paro el coche y la susodicha se encuentra atravesada en el protector de rueda que se encuentra delante de las ruedas traseras (es como pequeño alerón hacia abajo, de plástico) y además chocando contra la rueda. Reviso y a simple vista no se ven daños. Sin embargo, a los dos minutos de emprender la marcha se enciende el aviso de pérdida de presión en esa rueda. Pienso que puede ser un pequeño pinchazo y lo llevo hoy a reparar y para mí sorpresa tiene una raja en lateral interior. Me dicen que no se puede reparar normalmente pero que a lo mejor se puede vulcanizar (no estoy seguro si es así) pero que no me lo recomienda porque los neumáticos son una cosa muy delicada. Y me dice que me cobra por una rueda nueva 347 euros. Son unas michelin ps2 245/40 R18 lo cual me bastante caro, una pasada vamos. Estoy a la espera de ir mañana a un taller de confianza donde son muy serios en su trabajo con los neumáticos. Pero, ¿es recomendable reparar esa grieta en el lateral? ¿Sobre cuanto puede costar un neumático nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.