Jump to content

la bateria aguantara?


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias a todos !!!

 

Bueno, llevo tiempo pensandome, hacer una instalacion de etapa y subwoofer a mi culohuevo.

 

y resulta que me vende un subwoofer cilindrico o de tubo de 800 VIETA , dos altavoces de 350 tb vieta y una etapa bastante potente, (creo aguanta hasta 4 o 6 altavoces y 2 subwoofer )

weno, todo esto me lo deja un amiguete por 200€ que lo tiene montado en su aanterior coche y nisikiera enxufao porque su madre lo usa pa ir a la compra.

 

 

a parte de esto, tengo los 4 altavoces que vienen de casa puertas delanteras y traseras(que no hay puertas pero son los de los lados)

 

vale, queria hacer la instalacion yo mismo, pero no tengo ni papa. mi colega entiende mas, pero lo quiero hacer yo,

me he comprado un kit de instalacion y me pondre esta semana a instalarlo seguramente.

 

queria hacer los agujeros a la bandeja y enxufarle esos dos VIETA de 350 y al maletero el subw. y etapa.

 

No sera demasiada caña para la bateria meterle?

 

-la radio es una keenwood kdc-bt60u

-los 4 altavoces imagino que enxufados a la radio no?

-despues la etapa enxufada a la radio y los 2 altavoces vieta y el subwoofer vieta enxufados a la etapa no? o deveria hacerlo diferente?

 

 

vale, eso es lo que metere y va a ir todo a la bateria claro , 1 bateria.

tendria que hacerle algo a la bateria para que no se me rebiente, ni me deje tirado o nose.

 

 

me habian dicho que debajo de el volante hay una conexion para la bateria, pero por otro lado me han dicho que si utilizo esta conexion, estoy forzando la conexion general de el coche y podria darme algun fallo electronico, y me han dicho que la conexion deveria crearla nueva desde la bateria OBLIGATORIO y que sea unica para la etapa subw y altavoces de bandeja

 

 

como veis el equipo? deveria quitar algo de todo esto, deveria mirarme otra cosa? que os parece el precio?

 

y que tal creeis que lo tendre para hacer la instalacion yo y recortar la bandeja y todo?

 

 

paso de los talleres ya !!!! mi anterior coche hicieron una xapuzada impresionante con el ekipo, y al taller que voy ahora, hace 3 semanas les pedi una revision a fondo por los casi 130.000 km y xk me xirriaban los frenos..... y estaba perfecto ell coche supuestamente.....k no me preocupara..... xro ayer arto de escuchar los frenos, me pase por ayi y O.o.....

 

"" waa menos mal que as traido el coche a tiempo porque estas empezando a rallar los bordes de los disco ""

 

 

andaaaa!!! flipa y hace 3 seman que me icisteis una pedazo revision!!!!

 

 

 

que por cierto me an cobrado por cambiar los frenos delanteros 140-150€ esto esta bien de precio¿?

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!

 

 

CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO, ENORABUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, primero te aconsejaria que si vas a meter metas algo de calidad, no metas vieta hombre, eso es kk.

 

Segundo, es necesario conocer el consumo que requiere la etapa y despues saber los amperios que es capaz de desarrollar tu alternador.

 

Y con eso te digo si el alternador (la bateria no tiene nada que ver ya que cuando uses el equipo seguramente tendras el coche encendido ya que de otra manera la bateria te durara cargada dos telediarios)te va a aguantar.

 

Si ves que me olvido de este post mandame un MP

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, primero te aconsejaria que si vas a meter metas algo de calidad, no metas vieta hombre, eso es kk.

 

Segundo, es necesario conocer el consumo que requiere la etapa y despues saber los amperios que es capaz de desarrollar tu alternador.

 

Y con eso te digo si el alternador (la bateria no tiene nada que ver ya que cuando uses el equipo seguramente tendras el coche encendido ya que de otra manera la bateria te durara cargada dos telediarios)te va a aguantar.

 

Si ves que me olvido de este post mandame un MP

 

s2

 

Gracias !!!! a todos!! jeje

 

Haber, tengo un subwoofer por 50€ de un amigo que weno este si es de caja, aparenta bastante potente pero nolose, luego colgare una foto, para que lo veais, pero no se la potencia y mi amigo tampoco, seria sencillo comprobar la potencia?

Asi os la diria y quizas podriais decirme que etapa me vendria bien, y bueno ya que decis que no valen nada los altavoces esos y el subw vieta , me podrias aconsejar sobre que deberia pillarme mas o menos? No voy sobrado de presupuesto

Teniendo en cuenta que tengo 4 altavoces, que es mejor. que cambie estos?(a parte de el subwoofer) o que enxufe 2 mas a la bandeja con lo cual 6 añtavoces?

 

 

Muchas GRACIAS y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han dicho, deberias tirar de alternador, lo mas normal, la potencia normalmente la suele poner en alguna pegatina, o para comprobarlo, mismamente con un amperimetro y dandole una poca caña, la maxima que veas que le vas a dar, luego v x i y ahi tienes la potencia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.