Jump to content

elycarlitos

Miembros
  • Mensajes

    2124
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elycarlitos

  1. Hola amigos no veo ningun video ni nada por el estilo de como desmontar y montar las guanteras de las puerta ya que lo he sacado para repararlas y ahora nose como se montan, a ver si alguien sabe algo ,gracias.
  2. Hola,yo acabe negro con eso,y decidi ponerlas todas de hierro por 50E http://www.motoragil.es/206/416-kit-varillaje-de-cambio-tipo-uniball-para-peugeot-206-gti.html como esas pero para audi en ebay
  3. Hola amigos, resulta que los bilstein amarillos que llevo ya no trabajan ya que me bota mucho la trasera en cualquier bache,mi pregunta es que diferencia hay entro los bilstein y unos normales?si me podeis ayudar o recomendarme alguna marca que no sea tan cara como bilstein gracias.
  4. Puedes poner fotos del interior para enseñárselo a un amigo?gracias
  5. Gracias amigo,es del 2000 pero es pre con cuadro de medio fis,ya veremos a ver que hago,de momento he comprado un emulador a ver si funciona.
  6. Verde el contacto cuando activa el motor e arranque,rojo interruptor de marchas atras,y el otro no lose jaja
  7. Estudiar sin saber lo que hay que estudiar esta dificil,amigo.
  8. Como dice el compañero primero bateria y despues si vuelve a fallar ya revisar conexiones ,bornes,etc,en la casa van a lo grande cambia pieza y no es asi casi nunca.
  9. Hola patrick la cuestion esque no puedo gastarme 70 euros,sabiendo que un transponder vale 1 euro,por eso a ver si alguien sabe como se hace o lo que sea.
  10. Necesito alguien que sepa casar un transponder nuevo para la llaveo que alguien me explique que cables hace falta y como se hace ,gracias.
  11. Y esos bombas como se comprueban? Con el vag com? Daban fallos? Y otra pregunta eh visto que hay un 4.2 y un 4.2fsi me podéis decir diferencias? Y cada revisión que os sale el material? Gracias
  12. Aque te refieres con bombas de presión?
  13. Vale de momento creo que tengo claro de ir a por el 4.2 que más tengo que mirar? Del audi a3 se casi todo pero del a8 toy verde.
  14. elycarlitos

    Busco D3 consejos?

    Hola amigos llevo tiempo detrás de un d3 del 2005 al 2010, mi pregunta es me podéis decir que motores son los mejores en mantenimiento, averías, etc. Si puede ser que me digáis tanto en gasolina como en diésel y cual me recomendáis. Muchas gracias..
  15. Lo que dice el compañero fallo en el conector,aunque yo en mi coche lo tengo unido directo sin clema de conexion y me sigue el fallo ,el mio sera fallo de donde pliega el asiento,pero primero comproeba el conectr de de debajo del asiento
  16. delante lleva 13cm 5 pulgadas,detras no se si cambia del 5 al 3 por que en mi 3 puerta atras lleva 6 pulgas 17cm pero seguo que delante es 13cm si o si.
  17. Que tal patrick?acuerdate que el mio lleva varillas varias el tuyo lleva sistema de cables.que eso es lo mejor.
  18. Hola amigos mi a3 1.6 del 2000 lleva sistema de varillas en la palanca de cambios la cuestion es que siempre se me rompe alguna,escuche que en los saxo ponen unas que se llaman uniball las conoceis sabeis donde comprarlas? las mias son las de plastico y busco la de hierro sque se supone que se llama uniball.
  19. Amigo mira aver si te pasa como a mi ,que todavia no lo he reparado,te puede entrar por la zona de donde esta la cerradura lo que es el palo donde va la maneta|||||
  20. Amigos sabeis de alguno barato k sea version 12 o asi?