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Guinness

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  1. Ahi está el tema. Que la rosca va metida en una especie de cilindro metálico y no cabe una inglesa. He pensado en meter una de tubo larga y luego, ya sí, usar la inglesa. Hasta dentro de unos días no le meteré mano, pero ya os contaré. Gracias.
  2. Hola Tolo. No es esa. Es la siguiente pieza que une la rótula con la caja. Mañana pongo foto del recambio y te marco la unión. Gracias.
  3. Hola de nuevo. Tengo que cambiar las barras de dirección de mi a3 8l porque tienen mucho juego, sobre todo la derecha y ando un poco perdido. Me han llegado las nuevas está mañana, y al meterme bajo el coche no veo como meter ninguna llave. Es exagonal, crero que de 32 o 34 pero no hay hueco por donde meter nada. He buscado en Google el tipo de llave necesaria pero no lo veo claro. Alguien las ha cambiado? Si es así me podríais decir que tipo de llave necesito? Gracias de antemano.
  4. Hola de nuevo. Fallo localizado. En mi motor el selector va con varillas y la fijación es de bola, similar a las suspensiones del maletero, no se si me explico bien. Me metí bajo el coche y localice la que se ha soltado. La encaje de nuevo para poder mover el coche pero entra muy suave y seguramente se salga de nuevo por lo que he pedido el recambio, que por cierto, es súper barato. No llega a 8 euros. Ahora solo me falta cambiar el brazo de la dirección, que tiene juego y el motor de la ventana del copiloto, que no va. En tres meses llevo: Bomba de agua reventada, fallo con los intermitentes, brazo de la dirección, ventanas y varillaje del cambio... espero que pare ya, que está más tiempo en el taller que en marcha, jajaja. Gracias por las repuestas y un saludo.
  5. Muy buenas. Hace unos días os hice una consulta referente a un problema con los intermitentes, que tuvo fácil solución cambiando el botón del warning. Hace un rato al intentar meter quinta en autopista, la palanca se ha quedado casi suelta, con muchísima holgura. La quinta velocidad no ha entrado, pero si la tercera. Me ha costado lo indecible poder llegar a casa, pues solo actuaban, creo, la tercera y la cuarta velocidad. La marcha atrás tampoco entra. Mirando por el foro he visto que posiblemente sea problema de varillaje, pero no encuentro temas ni fotos específicas sobre mi modelo, un 1.6 gasolina de 102 CV reestiling del año 2001 y no se por donde meterle mano. desde el vano, se ve como actúa la varilla al meter marcha, pero solo se mueve a izquierda y derecha sea cual sea la marcha que quieras meter. A ver si podéis darme algún consejo y si alguien con este modelo tiene alguna foto de la zona para poder comparar, seria de gran ayuda. No se si se puede acceder desde el vano o si tendré que meterme bajo el coche para repararlo, y si es muy complicado de hacer uno mismo. Gracias de antemano.
  6. Hola. Pues finalmente el fallo venía del botón del warning. Esta mañana lo he cambiado y problema resuelto. Gracias a todos por la ayuda.
  7. Eso me dijo mi amigo en el caso de que el fallo fuera de la palanca. El warning lo saqué en dos minutos y al accionar el intermitente se quedaba haciendo contacto. Creo que por ahí van los tiros. Si no, tocará desmontar volante y me da más pereza, ja ja ja.
  8. Buenas. Bombillas ok. He sacado el botón del warning y el relé de los intermitentes de queda pillado. Un amigo me comenta que puede ser, también, mal contacto de la palanca. Pillaré un botón en el desguace y haré primero la prueba, que desmontar volante y plásticos prefiero dejarlo cono última opción, a ver si hay suerte. Gracias.
  9. Ah, no lo sabía. Mañana revisaré a ver si hay alguna fundida. Gracias.
  10. Hola a tod@s. Desde hace unos días los intermitentes me fallan. Al pulsar la palanca hacen algún parpadeo arrítmico, después se paran y el relé deja de hacer ruido. Cuando pulso el botón de warning funcionan los cuatro perfectamente, relé incluido. He cambiado el fusible número 2, que según el manual es el de los intermitentes y sigue fallando. Me falta comprobar el estado de las bombillas, pero en mis anteriores coches al fallar alguna, lo que hacían el resto es ir más rápido. Si a alguien le ha pasado me vendría de perlas alguna ayuda. Gracias de antemano.
  11. Edu, en la web de la DGT me sigue saliendo etiqueta amarilla. A ver si tengo un rato y me paso por el concesionario. Gracias por la info.
  12. El Sabado miré el mio, un 1.6 gasolina de 2001 y pone Eu4, o Euro4... no lo recuerdo bien. Me pasaré por el concesionario a ver que me dicen. Gracias.
  13. Gracias por las respuestas. Ya había leído en varios foros que para que se note mucho la diferencia, lo suyo es hacerlo en un turbo, pero no sabia que ganancia tendría en un atmosférico y si merecía la pena. Si como apuntáis, la ganancia es mínima con respecto a la inversión, el chiquitín se va a quedar como está. Me centré en el 1.6 porque en principio iba a ser para mi mujer, por lo que de potencia ya está bien, pero la verdad es que después de conducirlo unas cuantas veces, ver lo fino que va y lo cómodo que es al final me lo he quedado yo. De hecho mi mujer ni siquiera lo ha conducido aún. Prefiere el diseño y la conducción mas deportiva que le transmite del civic, así que no he necesitado mucho para convencerla y quedarme yo el A3 Gracias a todos y un saludo.
  14. Hola. Quería preguntaros si sale rentable hacerle una repro a este modelo. Vengo de crx del sol y civic eg y echo en falta un poquito más de potencia. Ya tengo una edad y corro poco pero hecho de menos un poco más de empuje al entrar en autopista o al adelantar. Un saludo y gracias de antemano.
  15. Hola y gracias a los dos. En mi caso, se ven las marcas en el interior del marco, donde se tienen que colocar los soportes de las barras. Tenía la duda sobre todo por el montaje de la trasera. Al ir esta sobre el montante de la ventana no tenía muy claro que la pieza en cuestión tuviera un diseño diferente al de la pieza delantera. Por lo que veo en las fotos y por la respuesta de Bully todo indica que son válidas en ambos modelos. Gracias por todo y un saludo.
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