Jump to content

Cambiar esquema electrico mando de luces!!!!


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno pues despues de tener el sensor de luces y lluvia instalado me doy cuenta de que el mando de luces que tengo no me vale por que es el modelo nuevo y por lo visto el esquema electrico por dentro es diferente en los mandos modernos, total que necesito otra referencia de mando, mi coche es del 2006 y he probado con un mando que trae funcion auto dell 2004 y funciona sin problemas y mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar el esquema electrico del interior del mando nuevo para que lo pueda usar sin tener que poner el mando antiguo?????mas que nada por el jaleo de buscar uno de vender el mio etc etc......Hya otro compañero del foro que esta exctamente en la misma situacion que yo a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que referencia pediste al final???en concesionario de sevilla o donde la pediste??

 

Bueno ya me diras.

 

Un saludo

 

Pues fui con la referencia que me distes pero ese solo es valido hasta 2006, y claro el mio es 2008, con lo cual despues de mirar el que vimos que era valido para mi coche era el 8P1941531 AA, y me han dicho que para el jueves viernes estara aqui a ver, lo de cambiar el cableado es que hasta las centralitas son diferentes, no se para que c*** cambian nada, para dar por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok osea que esa referencia al mio no le valdria???fuiste al conce y con tu numero de bastidor te sacaron la refencia no????al de sevilla fuiste??

no aqui en cordoba, y se ve que hay tres esquemas electricos diferntes como el tuyo(2003-2006), como el mio (2007-2008)y los nuevos restyling, que manera de complicarse la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok osea que esa referencia al mio no le valdria???fuiste al conce y con tu numero de bastidor te sacaron la refencia no????al de sevilla fuiste??

no aqui en cordoba, y se ve que hay tres esquemas electricos diferntes como el tuyo(2003-2006), como el mio (2007-2008)y los nuevos restyling, que manera de complicarse la vida

 

jod** pues si, no tiene ningun sentido, pues me tocara a mi tambien ir al concesionario y pedirlo por que en ebay este modelo no es tan facil de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo montado y perfecto, aunque al final me han traido otro el que tiene el boton de comming home leaving home, pero bueno ya esta montado y funcionando, por cierto asegurate bien que por lo menos aqui, te hacen pagarlo por adelantado y te dan un papelito que pone que el material electrico no admite devolucion, que los pedidos de mas de 75€ no admiten devolucion, vamos te lo dejan claro que si lo pides, te lo quedas para siempre jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.