Jump to content

fran_torralba

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fran_torralba

  1. Hola foreros tengo un audi a3 sportback de 2007 y quisiera saber sí es posible aumentar la dureza del amortiguador de serie y sí es posible aumentar la dureza del muelle o algún tipo de arandela o algo para que no me roce los neumáticos. Gracias foreros espero alguna respuesta.
  2. las ruedas son unas 245/35 r18 tienen que ser los amortiguadores pq antes rozaba menos y ahora más.
  3. hola foreros quisiera exponeros una pregunta. le he puesto a mi coche unos neumáticos llantas más grandes y cuando coge baches rozando en el pasó de rueda, le tengo q cambiar el amortiguar q estará gastado o del muelle del amortiguador. bueno foreros espero que me resolvais la duda q tengo.
  4. Alguien sabe donde puedo conseguir un aleron a3 sporback del 2007 baratillo aunque no sea original???????? Espero respuestas foreros
  5. Gracias foreros la cambiare tambien
  6. La correa de distribucion se cambia a los 120000 pero la bomba del agua tambien se cambia a esos kilometros??????
  7. Por las llantas no es. Lo que me pasa es que al ponerle las llantas y los neumaticos mas grandea se sale un poco y al coger algun bache grande me roza un poco los bordes de los neumaticos trasero. Por eso pienso que sea de los amortiguadores pq no son amortiguadores deportivos, por eso. AGRADEZCO Q ME CONTESTEIS FOREROS
  8. Hola foreros le he puesto unas llantas nuevas a mi coche y no se si es por el amortiguador o por el muelle del amortiguador asi que os dejo esta pregunta haber si me la lodeis solucionar.
  9. Si me dices que tipo de volante tienes, si quieres te busco alguna tapa por ebay
  10. Cuando compras un audi, ya sabes lo que te espera...