Jump to content

Suelo muy desgastado


borch25

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Queria preguntar si alguien a cambiado el suelo de vuestro A3, ya q cuando compre el mio me fije que donde ponen los pies las personas q van detras esta extremadamente mal con agujero y demas. Y queria Saber si alguien lo cambio cuanto puede costar la broma, al principio no me molestaba pero e empezado a ponerlo bonito limpiarlo a fondo y demas y ahora no puedo parar de mierar ese desgaste.....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias:

 

Queria preguntar si alguien a cambiado el suelo de vuestro A3, ya q cuando compre el mio me fije que donde ponen los pies las personas q van detras esta extremadamente mal con agujero y demas. Y queria Saber si alguien lo cambio cuanto puede costar la broma, al principio no me molestaba pero e empezado a ponerlo bonito limpiarlo a fondo y demas y ahora no puedo parar de mierar ese desgaste.....

 

Gracias

Busca bien por el foro en bricos o algo que creo que hay uno que lo hizo, creo recordar que era en un a4, pero ni idea busca que si que hay uno seguro algunos mas ya no se..xD Salugos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a costado pero e encontrado un enlace en el que se habla un poco del tema. Ya siento aver abierto un tema nuevo para esto. No me imaginaba q cambiar todo el suelo fuera tanta movida.... Preguntare en algun taller el precio de desmontar todo el interior pq me da miedillo meterme yo con eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.