Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! :laugh: aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!!

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! :laugh: aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!!

Pues ya sabes lo que te toca :laugh: Que pena que no pueda ir ya por la mañana, ademas la noche del jueves trabajo y mi mujer llegara a casa a eso de la 18:00. Bueno el caso es que vamoooooossssssss :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto xD

Publicado

Yo me apunto a ir el Viernes... salgo desde Santiago...quien pasa por aquí? :)

Publicado

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto xD

Albert, si quieres te pillo yo, pero ya ves a que hora no???

Publicado

Yo me apunto a ir el Viernes... salgo desde Santiago...quien pasa por aquí? :)

Yo saldré de Coruña a eso de las 18:30 aprox, ponle que pase por Santiago a eso de las 19:15 + -. :thumbsup:

Publicado

Venga, pues las primeras cañas las tomamos ya en la primera área de servicio que encontremos, no? :)

Publicado

Venga, pues las primeras cañas las tomamos ya en la primera área de servicio que encontremos, no? :)

Y la :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: , será mejor sin alcohol, que con el ya será todo el finde :az: :az: :at:

Publicado

2000.jpg

ASI si, pues si sales a la misma hora que paso por Stgo perfecto hacemos caravana de AUDISSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

por mi queda hablado ...ya vamos concretando esta semana :)

Publicado

Okis, me voy pa cama que mañana me llegan los llantones. Buenas noches a todos y todas.

Ala que sueñes con los angelitos... que diga con las llantas :lol2::lol2:

Publicado

yo agua todo el finde nen, que me ha prohibido el medico el alcohol :(

Si si, yo también agua..........pero de Valencia, de ahí pa arriba jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.