Aker Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!!
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!! Pues ya sabes lo que te toca Que pena que no pueda ir ya por la mañana, ademas la noche del jueves trabajo y mi mujer llegara a casa a eso de la 18:00. Bueno el caso es que vamoooooossssssss :clap1: :clap1: :clap1:
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!! meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto xD
elmaxloko Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo me apunto a ir el Viernes... salgo desde Santiago...quien pasa por aquí?
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Yo estoy en el grupo de los que hacen la ola!!!! aterrizo en Moaña a media mañana :clap1: :clap1: ASI que ir prontito!!!!! meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto xD Albert, si quieres te pillo yo, pero ya ves a que hora no???
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo me apunto a ir el Viernes... salgo desde Santiago...quien pasa por aquí? Yo saldré de Coruña a eso de las 18:30 aprox, ponle que pase por Santiago a eso de las 19:15 + -.
elmaxloko Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Venga, pues las primeras cañas las tomamos ya en la primera área de servicio que encontremos, no?
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Venga, pues las primeras cañas las tomamos ya en la primera área de servicio que encontremos, no? Y la :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: , será mejor sin alcohol, que con el ya será todo el finde :az: :at:
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ASI si, pues si sales a la misma hora que paso por Stgo perfecto hacemos caravana de AUDISSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 yo agua todo el finde nen, que me ha prohibido el medico el alcohol
elmaxloko Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ASI si, pues si sales a la misma hora que paso por Stgo perfecto hacemos caravana de AUDISSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: por mi queda hablado ...ya vamos concretando esta semana
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Okis, me voy pa cama que mañana me llegan los llantones. Buenas noches a todos y todas.
Aker Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Okis, me voy pa cama que mañana me llegan los llantones. Buenas noches a todos y todas. Ala que sueñes con los angelitos... que diga con las llantas
JOSE32 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 yo agua todo el finde nen, que me ha prohibido el medico el alcohol Si si, yo también agua..........pero de Valencia, de ahí pa arriba jajaja
Publicaciones recomendadas