Jump to content

desfase en cuenta km


supermacias

Publicaciones recomendadas

hola amigos de audi, me compre un a4 b6 en 2006 con dos años, la verdad estoy super contento con el, no me ha dado ni un problema y va como la seda, pero tiene un desfase de velocidad muy grande, por cada 800 metros mas o menos, marca un km, a 100 km por hora de marcador va a unos 90 km por hora y si voy a mas velodidad el desfase es mayor, a 140 de marcador, va mas o menos velocidad real 126. Se que todos los coches tienen desfase y que no te marca la velocidad real, pero el desfase es muy cosiderable. Soy un poco mal pensado, pero no quiero pensar, que es una mala maniobra de un taller, para que haga mas km en menos tiempo y cambie antes el aceite y demas cambios. Me gustaria saber si es posible poner bien el cuenta km.

muchas gracias amigos y espero que alguien puesda echarme un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo de la velocidad entra dentro de lo mas o menos normal, un poco por encima. Pero lo que mas me llama la atención es eso de que que no marque bien la distancia. ¿Lo has comprobado con el GPS en varios trayectos? Es raro, raroooo. No se, el mio al menos marca bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.