alagar27 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ni yo lo tengo pero busque el momento para ponerlas. Y bueno como ya dije no solo malo hizo fotos Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Donde estan esas fotos gente? Responder
Jhimy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno, como parece que aun hay quien espera ver fotos de burriana, pues aqui van: Estas primeras en el punto de reunion. Los vehiculos y el personal. Y esta ya en la KDDa con la nueva incorporacion. Responder
Jhimy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Arriba algunas chicas y abajo Vaya Parejita Aqui los papas y la pequeña Vega Y como no el Anfitrion departiendo con uno de los ASIstentes. Responder
Jhimy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Como se hace tarde y quedan bastantes fotos dejo los comentarios para otro dia y paso a colgarlas. Responder
Jhimy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Vamos que aun quedan. Responder
Jhimy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y ahora una muy importante Estas son las pastillas de freno que vendo desde hace bastante tiempo y el precio es muy economico. Un saludo a todos y espero que pronto haya otra donde volvamos a vernos y pasar un buen rato. Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ya era hora, despues de un mes casi despues de la quedada. Ya decia yo que ademas de las mias y de las de Malo habian mas A falta de las de Malo y del resto Bonitas fotos Jhimmy Responder
gasolini Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 buenas fotos Sr. Jhimy. La próxima vez intenta reducirlas un poco porque si no tarda en cargar.... un saludo PD.-Las pastillas se van a desgastar de tanto ponerlas Responder
Jhimy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 buenas fotos Sr. Jhimy. La próxima vez intenta reducirlas un poco porque si no tarda en cargar.... un saludo PD.-Las pastillas se van a desgastar de tanto ponerlas Esta es la version reducida de las fotos, originalmente eran algo mas grandes Las pastillas tengo que comprobar la fecha de caducidad, no vaya a ser que para cuando consiga venderlas hayan caducado PD: Por mas que miro las fotos no consigo localizar a la compañera Tecmel sera que tengo la vista para revisar Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Muy buenas fotos tio Gracias por compartirlas con nosotros :) esperaremos las de malo Responder
JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Muy buenas fotos Martín, que buenos recuerdos, ahora a ver si el que se hace de rogar pone las suyas...........si tú si, espabilando jajaja Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Eso espabilando que hace 1 mes que fue la quedada y aun faltan coches por enseñar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.