alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Eso, te ha costado malo casi 2 meses pero pedazo documental. Haber si el resto de presentes que hizo fotos pone las suyas Responder
blackbeg Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Que bonitas Mario, eres un crack y eso que me he visto gordisima....jajaja AHORA YA ME CABE LA PRCHE-CAMISETA OFICIAL ROSA!!! y a Vega le va faltando menos para ponerse la suya.... un besazo a todos y espero que nos reunamos pronto Responder
RRH Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Ole mi niño, como siempre un sobresaliente Mario, pedasssssso reportaje. Nos vemos pronto!!!! Responder
Domin Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 recuerdos de pinxo, panxo y punxo :notworthy: :notworthy: Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Genial reportaje fotográfico! Espero poder conoceros a todos en la próxima concentración. Saludos!!! Responder
TAXI Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo tengo una queja Mario. A ver si usas el potochop y me quitas la panza,bueno de paso me pones un poco mas de pelo en la cabeza,ja,ja,ja. Pedazo de reportaje,como siempre excepcional. Un abrazo virtual para ti y extendido a todo el PRCHE. Hasta pronto. Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Amunt Valenciaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Malo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: te ha costado, pero brillante La dedicación que hicisteis en organizarla lo merecia. Gracias. UN DOCUMENTAL COMO DIOS MANDA mejor inposible mil grasias por las fotos un buen recuerdo tenemos de aqeia kedada Un placer haberte conocido, hasta la próxima. Eso, te ha costado malo casi 2 meses pero pedazo documental. Haber si el resto de presentes que hizo fotos pone las suyas Gracias, pero si hubiese insistido un poco más ni las cuelgo . Pppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo. Responder
Malo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Que bonitas Mario, eres un crack y eso que me he visto gordisima....jajaja AHORA YA ME CABE LA PRCHE-CAMISETA OFICIAL ROSA!!! y a Vega le va faltando menos para ponerse la suya.... un besazo a todos y espero que nos reunamos pronto Gracias Bego, de que te quejas si estabas radiante . Ojala no veamos pronto y te podamos ver con el polo puesto antes de que se le quede pequeña la camiseta a Vega . Saludos, Mario. Responder
Malo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 :clap1: Gracias Rafa, a ver si nos vemos pronto. Y ahora toca el " ALA CATALANA" Ole mi niño, como siempre un sobresaliente Mario, pedasssssso reportaje. Nos vemos pronto!!!! Gracias Jose. Me acabo de enterar que vienes al DTM . recuerdos de pinxo, panxo y punxo Gracias, por cierto, no uses tanto el coche, que el aumento del precio del carburante nos lo hacer pagar a todos. Genial reportaje fotográfico! Espero poder conoceros a todos en la próxima concentración. Saludos!!! Gracias, en el DTM nos vemos. Yo tengo una queja Mario. A ver si usas el potochop y me quitas la panza,bueno de paso me pones un poco mas de pelo en la cabeza,ja,ja,ja. Pedazo de reportaje,como siempre excepcional. Un abrazo virtual para ti y extendido a todo el PRCHE. Hasta pronto. Gracias, pero como en la póxima foto que cuelgue tuya no te guste el retoque, la vamos a tener , ya sabes, por el tamaño de pechos, por enseñar más de la cuenta, te puedes imaginar que aspecto tendrás . Amunt Valenciaaaaaaaaaaaa!!! +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Saludos, Malo. Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Como siempre un gran reportaje Mario, gracias :clap1: :clap1: Un gran reflejo de lo bien que lo pasamos El ala catalana como siembre de sobresaliente Ultimamente voy muy liado y entro poco, pero deciros que la Clasica de Peñiscola sera mas o menos para mediados de noviembre. Un abrazo a todos Responder
Domin Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Como siempre un gran reportaje Mario, gracias :clap1: :clap1: Un gran reflejo de lo bien que lo pasamos El ala catalana como siembre de sobresaliente Ultimamente voy muy liado y entro poco, pero deciros que la Clasica de Peñiscola sera mas o menos para mediados de noviembre. Un abrazo a todos :kss1: :kss1: :kss1: Vosotros si que soys sobresalientes joer!!! Esperamos con ansias la quedada de Peñiscola, creo que este año el Ala catalana va a bajar con una gran representación.... y a cada cual más personaje! Un abrazo enorme!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Como siempre un gran reportaje Mario, gracias :clap1: :clap1: Un gran reflejo de lo bien que lo pasamos El ala catalana como siembre de sobresaliente Ultimamente voy muy liado y entro poco, pero deciros que la Clasica de Peñiscola sera mas o menos para mediados de noviembre. Un abrazo a todos :kss1: :kss1: :kss1: Vosotros si que soys sobresalientes joer!!! Esperamos con ansias la quedada de Peñiscola, creo que este año el Ala catalana va a bajar con una gran representación.... y a cada cual más personaje! Un abrazo enorme!!!!!! +100000000 Ayer tarde precisamente estuvimos Xavi y yo con Santos en Peñíscola hablando del tema, que buena noticia que ya se empiece a poner fecha, este año auguro que va a ser sonada jurl jurl jurl Responder
a4_hector Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola,vivo en valencia ahora y me gustaría que si hubiera alguna quedada me avisarais, asistiría encantado a la quedada.Vivo por avenida alfahuir,lo digo por si tengo algún vecino del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.