RRH Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 2+1 3 Paella :az: Responder
Jhimy Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Salamanca-Burriana algo mas de 500Kms, pan comido para el negrito!!! , voy a hacer las gestiones necesarias y si las circunstancias lo permiten, allá que voy!!! En Mayo visita express al ala gallega y en Julio si se puede a los valencianos Desde luego lo tuyo si que es vicio Un Saludo. Responder
gasolini Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Actualizo lista a falta de algunas confirmaciones. Que buena representación! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa Responder
Dasonar Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa No se dice gasolina, se dice gasolini Responder
A420TDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 HOLA CHICOS, suena bien pero yo tendria que ver y confirmalo porque trabajo lsobre todo los fines de semana, como bien saben algunos compañeros y tendria que pedirlo, osea que ya veremos, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa No se dice gasolina, se dice gasolini Jeje fue un error al escribirlo, lo suyo no creo lo fuese. Jeje :roll1: :thumbsup: Responder
gasolini Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa No se dice gasolina, se dice gasolini Jeje fue un error al escribirlo, lo suyo no creo lo fuese. Jeje :roll1: :thumbsup: :shocked: me encantaría que nos ilustraras con tu "sabiduría" y de paso donde está reconocida esa palabreja. De todas formas, creo que tanto A420TDI como algún otro habitual de la misma zona nos pueden informar mejor al ser originaria de allí. pero ya que estoy en plan filólogo hoy, te apunto: Llorenç Millo lo tenía muy claro. En una encuesta hecha por la revista de Madrid Club de Gourmets sobre como se tenía de escribir el nombre del plato, va dijo que se ha de escribir, en correcto valenciano-catalán-balear, 'fideuada', igual que en andaluz-castellano-murciano no s'escribe *'soldao', sino 'soldado'. O 'fideuà(da)', tal como la escribieran Joan Iborra y Ignasi Mora en un libro sobre el tema. En castellano, la Real Academia de la Lengua recomienda la forma 'fideuá', a partir de la pronunciación popular valenciana. un saludo crack! Responder
Jhimy Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Cada dia me maravillo mas de las cosas que me quedan por aprender. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa No se dice gasolina, se dice gasolini Que bueno, me meoooooooooooooo Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Jeje un saludo gasolini Ya os mostrare mi sabiduria en otra prc o quedada. Entonces fideuà, ok Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 2+1 3 Paella :az: Ya era hora HOLA CHICOS, suena bien pero yo tendria que ver y confirmalo porque trabajo lsobre todo los fines de semana, como bien saben algunos compañeros y tendria que pedirlo, osea que ya veremos, un saludo. Hola que tal, a ver si hay suerte y puedes estar en esta fantastica quedada que lo pasaremos genial Jeje gasolina no se dice fidegua, es fideüa No se dice gasolina, se dice gasolini Que bueno, me meoooooooooooooo Si no fuera por estos ratos Responder
Jhimy Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 HOLA CHICOS, suena bien pero yo tendria que ver y confirmalo porque trabajo lsobre todo los fines de semana, como bien saben algunos compañeros y tendria que pedirlo, osea que ya veremos, un saludo. Intentalo que hace mucho que no nos vemos, seguro que habra muchos que estaran encantados de que te tomes el dia libre Responder
Domin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 No se me olvida este tema, eh????? Ahora estoy con los detalles de la entrega de la nueva montura y la quedada de Talavera, y hablo con Mar aver que le parece y os confirmo. 99,9% seguro que iremos jejejeje, pero la que manda es la "DOMIN-ga" Responder
Dasonar Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 No se me olvida este tema, eh????? Ahora estoy con los detalles de la entrega de la nueva montura y la quedada de Talavera, y hablo con Mar aver que le parece y os confirmo. 99,9% seguro que iremos jejejeje, pero la que manda es la "DOMIN-ga" Como todas aunque alguno no lo reconoce , esperamos que vengas a enseñarnos ese TDI que te has pillao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.