Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joe, el año pasao bajaba el megapetrolero de JOSE, pues este año el gastador "pofesional" del ala catalana será el mio.

Por cierto, si quereis nos apañamos para bajar en menos coches, o como querais.

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mi mujer me ha dado la mal noticia que tengo una boda el dia 3 y estoy que me subo por las paredes que mala pata últimamente me lo pierdo todo... Pues nada amigos uno que no podrá ir a la comida lo siento amigos!!!

P.D. Xavi no me rajoooo ehhh jajaja!!

Publicado

Mi mujer me ha dado la mal noticia que tengo una boda el dia 3 y estoy que me subo por las paredes que mala pata últimamente me lo pierdo todo... Pues nada amigos uno que no podrá ir a la comida lo siento amigos!!!

P.D. Xavi no me rajoooo ehhh jajaja!!

Una lástima Oliver, :crying_anim:

no te preocupes que otra vez seguro que puede ser.

lo primero es lo primero.

Donde esta la lista actualizada ? para ir viendo si no te dejas ninguno

venga animo que ya queda pocooo

s2

Estaremos encantados con vuestra asistencia.:flwrs:

la lista actualizada?

pues pronto la pondré, no te preocupes.

ya me la revisas si eso :lol2:

un saludo :thumbsup:

Publicado

Joe, el año pasao bajaba el megapetrolero de JOSE, pues este año el gastador "pofesional" del ala catalana será el mio.

Jajajaja te paso el testigo este año. Nosotros si bajamos con las niñas nos tenemos que llevar el coche "per nassos", pero si fuéramos solos si que nos podemos apañar.........mas reiremos..........y disfrutaremos jajaja

Publicado

Jajajaja te paso el testigo este año. Nosotros si bajamos con las niñas nos tenemos que llevar el coche "per nassos", pero si fuéramos solos si que nos podemos apañar.........mas reiremos..........y disfrutaremos jajaja

El otro dia, con los maños, ya me di cuenta del plan :lol2: :lol2: :lol2:

Todos los TDI buscando una gasolinera para elgino y para mi que ibamos en reserva xD ya veo que ese es el rollito :lol2:

Ya veurem aver q fem jejejeje.

Publicado

El otro dia, con los maños, ya me di cuenta del plan :lol2: :lol2: :lol2:

Todos los TDI buscando una gasolinera para elgino y para mi que ibamos en reserva xD ya veo que ese es el rollito :lol2:

Ya veurem aver q fem jejejeje.

Jajaja el año pasado era yo jijiji

Publicado

Hola Rafa,siento haber tardado tanto en tomar una decisión pero estaba pendiente de la confirmación de un viaje a Guijuelo que iba a caer sobre esas fechas. :cfsd1:

Por fin me han confirmado que tengo que ir el día 1 por lo que ya tengo vía libre para estar junto a todos vosotros el día 3. :drooling:

ASI pues apunta a dos más en la lista una paella y una fidecomosellame,ja,ja,ja :lol2:

Un abrazo y para Emma un besazo :kss1:

Publicado

Hola Rafa,siento haber tardado tanto en tomar una decisión pero estaba pendiente de la confirmación de un viaje a Guijuelo que iba a caer sobre esas fechas. :cfsd1:

Por fin me han confirmado que tengo que ir el día 1 por lo que ya tengo vía libre para estar junto a todos vosotros el día 3. :drooling:

ASI pues apunta a dos más en la lista una paella y una fidecomosellame,ja,ja,ja :lol2:

Un abrazo y para Emma un besazo :kss1:

me alegro que Paqui y tú nos honréis con vuestra presencia.:az:

todo perdonado si nos deleitas con alguna "patita" que seguro te traes de allí :fisch:

ya falta poco chicos!:clap:.

un saludo

Publicado

dos mas a lalista 2 paellas ,I que ora nos reunimos `GASOINI mandame tu nr de telefono por M.P por si me pierdo espero que NO

Publicado

dos mas a lalista 2 paellas ,I que ora nos reunimos `GASOINI mandame tu nr de telefono por M.P por si me pierdo espero que NO

No problem Tavinyo. En cuanto acabe esto.:thumbsup:

Nos encantará contar con vuestra presencia.

Y de todas formas supongo que los del ala catalana van a venir todos juntos,como de costumbre,

supongo que puedes unirte a ellos si te va bien su horario.

Animo gente que aun somos pocos

Pues creo que al paso que vamos seremos más que el año pasado :clap1:

Donde esta la lista actualizada ? para ir viendo si no te dejas ninguno

....

aquí está , repasar por si hay algún fallo.

Recordad que el miércoles tengo que dejar confirmadas las plazas con el restaurante.

un saludo

Publicado

Los que salimos de Valencia, si os parece bien quedamos en el punto de reunion habitual para salir a las 11.00 horas como el año pasado.

Me imagino que los que venis desde la provincia de Alicante tambien acudireis al punto de reunion en Valencia para ir todos juntos a Burriana no ?

Pongo los datos por si alguno no los sabe :

El punto de reunion sera en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Por favor, apuntaros los que pensais ir en caravana desde Valencia para no dejarnos a nadie y recordar que salimos a las 11.00 horas, gracias.

Saludos.

Publicado

Los que salimos de Valencia, si os parece bien quedamos en el punto de reunion habitual para salir a las 11.00 horas como el año pasado.

Me imagino que los que venis desde la provincia de Alicante tambien acudireis al punto de reunion en Valencia para ir todos juntos a Burriana no ?

Pongo los datos por si alguno no los sabe :

El punto de reunion sera en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Por favor, apuntaros los que pensais ir en caravana desde Valencia para no dejarnos a nadie y recordar que salimos a las 11.00 horas, gracias.

Saludos.

De Alicante sino me equivoco solo salimos yo y vertex y iremos juntos para Valencia. Audikick aunque es alicantino ira desde Sagunto sino recuerdo mal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.