Jump to content

Carcasa antinieblas S-Line


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Alguno sabe como encajar la carcasa de los antinieblas S-Line? es que el otro dia en la KDD vimos que tenia uno fuera y nos fue imposible encajarlo, no entra,,, lo metimos empezando por la izquierda, por la derecha, por abajo, todas las pestañas a la vez... pero es imposible, no consigo que ancle del todo, se queda fuera...

 

Son estas:

 

p8290388.jpg

 

PD: Es el de serie, tanto el paragolpes como las carcasas... no se el motivo de que estiviese fuera de su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te pasa en uno o en los 2?

 

En uno solo, el izquierdo, lo raro es que ni me he dado ningun golpe... por eso me extraña... lo vio un compañero del foro al ir a hacerle unas fotos a mi coche en la KDD, vio que estaba desencajado, lo sacamos del todo y lo intentamos poner, pero no hay manera de dejarlo encajado del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quité para cambiar las bombillas de los antinieblas.... y luego si es verdad que uno me encajaba un poco peor, pero al final conseguí meterlo, Santi prueba a tirar del plástico del que hablas para abajo, y del paragolpes de la parte de abajo para arriba, sabes mas o menos como te digo, para hacer que entren las pestañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.