Jump to content

UPSOLUTE BARAKALDO


gusmerino

Publicaciones recomendadas


Depende del stage que vayan a hacerte, si es un stage 1 lo veo carillo. ¿Has preguntado en Vagspeed? para mi son cojonudos. Los distribuidores más cercanos los tienes en Guipuzcoa. Te pongo su dirección por si quieres preguntar a ver:

 

- VAGSPEED MOTORSPORT GUIPUZCOA. Gallastegui Motorsport

 

Dirección: C/ Telleria nº4, pabellón 5. Mondragon. Guipuzcoa. CP 20500

Technical Assistant: Andoitz Gallastegui & Agustin Gallastegui.

tlf.: (+34) 943.797.358

vagspeed.guipuzcoa@vagspeed.com

 

- IMK RACING.

 

Dirección: Pol. Isuses, pab 5. Arama. Guipuzcoa. 20248

Technical Assistant: Iñaki

tlf.: (+34) 943.880.873

IMK@telefonica.net

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra opcion que tienes es la de pasarte el sabado o el domingo por el megapark, ya que se van a hacer unas cuantas repros con Davirox, por hablar con el chiptunner de Davy, no pierdes nada

 

Tienes el post por aqui, de esto ultimo que te comento

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Gracias por vuestra respuesta chicos. Y que diferencias hay entre todos estos reprogramadores?

Otra cosa,,,,,,haciendo una repro, viene bien cambiar alguna pieza del coche como por ejemplo turbo? O no hace falta......

Como podeis ver por mis preguntas, no estoy muy puesto en estos temas.

Voy a ponerme en contacto con el chico de Davirox para que me de presupuesto y me hable un poco de este tema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al final me decante por Davyrox. Estuvo este fin de semana y la verdad es que las sensaciones que tengo despues de hacer la repro son buenas.

Mas adelante mirare el hacer el cambio de la linea de escape.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda para decidirme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gus !! ya veo que hiciste la repro al final, (soy el del 318d) yo la verdad que quitando la confusion del principio estoy muy contento el coche tira con muchos mas c*** que antes ,estira mas y va muy fino .espero que estes iqual de contento que yo

 

un saludo y a disfrutar de makina con repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero!!

 

La verdad que no es de extrañar que la gente hable bien de estas repros de Davyrox porque son bastante buenas.

Me alegro que notes que el coche tira con mas chica. Yo la verdad que tengo buenas sensaciones con el coche. Si antes ya venia de serie empujando como un pequeño cab***cete, ahora imaginate,,,,,,,,esto es un juguetito para disfrutarlo.

 

Bueno crack,espero que la confusion no os trastocara el plan de ir al Ikea a comprar algo,,,,,;)))

 

Un saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Gracias por vuestra respuesta chicos. Y que diferencias hay entre todos estos reprogramadores?

Otra cosa,,,,,,haciendo una repro, viene bien cambiar alguna pieza del coche como por ejemplo turbo? O no hace falta......

Como podeis ver por mis preguntas, no estoy muy puesto en estos temas.

Voy a ponerme en contacto con el chico de Davirox para que me de presupuesto y me hable un poco de este tema.

 

Muchas gracias.

si le haces una normalita no hace falta cambiar nada, si ya quieres algo mas gordo pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contacto, fue de fiar, Jajajajaj

Ya nos iras contando que tal todo y que tal tu furgo después de meterla mano

A ver si nos vemos por el PRC que eres caro de ver

Me imagino que hasta octubre ya no nos vemos, que me voy de brico el 18, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.