Jump to content

Talleres Audi


Invitado rkimbal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en mi opinión no hay ningun taller Audi en Madrid que merezca la pena. Mavilsa, F.Tome, Castellana WAgen, Jarmauto, Baigorri, los conozco todos porque siempre he salido rebotado de ellos y sobre todos los demas, SEALCO, que GENTUZA Y QUE CHORIZOS, alli me compre el Audi hace dos años largos.

 

Acabo de cambiar una correa de la distribucion en Alcazar de San Juan, Talleres Manchegos y ni punto de comparación en PRECIO y en TRATO AL CLIENTE. Me costó 300 euros cuando aqui en Madrid me pedían a partir de 650 euros.

 

En Avila eran 410 y he leido en este foro que en Talamanca del Jarama han cobrado 450.

 

Sé que ya somos muchos los madrileños que vamos a Alcazar de San Juan a 135 km, esta a una hora de camino pero merece la pena, si sabeis algo mas del taller de Talamanca decirmelo.

 

Greacias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona por no haber contestado antes (me fui de vacaciones sino las perdía).

Si es un taller oficial AUDI. Se llama Talleres Manchegos y está en Alcazar de San Juan.(Ciudad Real).

 

No tiene nada que ver ni el trato ni la gente con lo que hay aqui en Madrid. Yo salí bastante satisfecho, aunque seguro que son igual de chapuzas que en cualquier taller oficial de Madrid, por lo menos son mas majos y el precio de hora de taller es la mitad, 30 euros allí y 63 en Madrid.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.