Jump to content

assimov

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por assimov

  1. Apuntados esos 90000. No, del electro no es. Lo del AA lo observaré, me parece que pueden ir por ahí los tiros! Gracias a ambos
  2. Buenass Le cambié la correa a los 100000 km (cuando marcaba 100000, probablemente tenía más) y ya voy por 170000. ¿se la vuelvo a cambiar? ¿Alguien sabe lo que recomienda Audi? Es que tengo toda la documentación en kartoffen y no entiendo ni papa. Otra cosa: cuando apago el motor se oye un soplido durante un par de minutos desde el capó, como si se deshinchara el coche. ¿Sabéis algo? Gracias anticipadas
  3. ¿Gratis? ¿Hay algo Audi que sea gratis? No quepo en mí de mi asombro. :blink: :blink: :blink: Llamaré porque también estoy en la misma situación, pero ¿sabéis si hay problemas por tener un bastidor alemán? Es que en Audi España ya me han mandado a hacer puñetas un par de veces porque mi coche no figura como vendido por la red Audi ni ná (me lo traje de Alemania directamente). Como si no fuera un Audi, me dijeron. A ver si es un mondeo con aritoooos... Gracias, en fin
  4. assimov

    Traer un TT

    Otra cosa es que no transfieras el coche a tu nombre, es decir: lo uses en España con su documentación alemana y las placas que te dieron allí (hasta que caduquen) Después, cuando lo quieras vender, se lo transfieres directamente al tercero. Esto es ilegal, a nadie se le escapa, ya que tendrás que hacer un contrato de compra-venta entre el vendedor alemán y el comprador español, pero con ello sólo se pagará una vez el ITP. El impuesto de matriculación hay qua pagarlo antes o después. En efecto, dicho ahorro abarata el coche en le mercado, a cambio de tenerlo durante ese mes de un modo "irregular" ¿Me he explicado? Perdón por el tocho.
  5. Pueees así es. Al fin y al cabo, Audi era una marca de relativo prestigio, de coches duros y caros, y, de repente, empezaron a hacer A3 y A4 (y A6!) y a venderlos como si fueran cartuchos de pipas (ojo, que siguen siendo duros y, sobre todo, caros) pero ¿qué ha ocurrido? Les sobran clientes en los talleres, les da igual tratarte a patadas y les sobra trabajo. Es una marca mala mala mala. Ni color con BMW o MB (y, si me apuras, con Mazda que también gasto).
  6. Pues a mí MB dejó de gustarme cuando sacaron el primer E bifaro (hacia el 93). El CLS este es una aberración de feo, como lo son el clase S, el E, el CLK y, en general, todas las cajas que tiene ahora (salvo el primer SLK, que sí me parece majete). Eso sí, buenos son un puñao. De hecho, lo siguiente al A6 va a ser un Merchis de todas todas (y me divorcio de Audi pa siempre; alguien ha dicho que es una buena marca que hace buenos coches; yo creo que es una marca muuuuy mala que hace buenos coches).
  7. Uff, ni idea, chico, yo tengo problemas con mi cuadro, pero mi carrocería es la siguiente, y, de todos, modos, llevo tres años buscando solución. Pero voy a elucubrar. Si tienes luz en el cuadro pero varía de intensidad a su bola, se te ha podido ir algún integrado (un relé pequeñito) del propio cuadro, quiero decir, interno. En mi coche (que es hijo del tuyo), cuando me ha pasado algo parecido, lo he solucionado desconectando la batería diez o quince minutos y volviendo a conectar. Así se supone que se "resetea" todo y a correr. Si después de hacerlo sigue fallando, habrá avería de hardware ==> a un taller especializado en cuadros.
  8. Está claro que hace falta un buen mecánico, no un cambia-piezas. Lo que le están haciendo a truchosr es probar a ver si cambiando esto, cambiando aquello... ¿o es que los inyectores tienen algo que ver con el volante de inercia o con la caja de cambios? Si alguien va arreglando algo, que lo diga, porque tiene bemoles el asunto. Prepárate a que te levanten la distribución, ya poco más les queda por hacer.
  9. El que está de piedra soy yo, no sabía que fallaban tanto los 130cv, y más el A3, que se ha vendido como si fueran regalados! Yo llevo el A6 (y el BMW!) a un tallercito que hay en la calle Alcázar, perpendicular a Calzada de Castro (hay un Movistar haciendo esquina). Se llama Daytona y su dueño, Manolo, es un tipo excelente que prepara coches de carreras. Él tiene las máquinas de diagnóstico del A6 (es del 98) y yo ya no voy a Audi más que a comprar recambios. Pásate y pregúntale, a ver qué sabe. Mi amigo Fernando tiene un Golf y tampoco vuelve a Surponiente, aunque a él no le fue tan mal como a mí. No sé, por lo que leo en otros foros, lo de las vibraciones lo tiene que ver un mecánico, no un señor con bata que sólo saber quitar pieza-montar pieza.
  10. Muy buena explicación. Le falta añadir: "para un traición -perdón, tracción- delantera". Cierto es que Audi no la monta ya. Pero muy ilustrativo el debate y las explicaciones, gracias a todos.
  11. Sobre todo no te emparanoies: a mi padre le robaron el A6 -nunca más se supo- en 2000. Luego se trajo otro de Alemania (el que yo tengo) y también nos lo robaron, aunque apareció de puro higo semanas después (pillaron a unos kinkis robándole la radio, el coche estaba circulando por ahí). U sea, que si lo quieren, se lo llevan. Hay muchos robos de coches en las gasolineras, acostumbraros a llevaros las llaves al salir a repostar y, sobre todo, al pagar.
  12. Sólo te puedo recomendar un taller así en Almería. Eso sí, ya sabrás dónde NO llevarlo: a Audi. <_< Saludos!
  13. Qué chorizos! Yo pensaba que los ladrones de Almería lo eran porque son unos sinvergüenzas y porque sólo están ellos, pero veo que en todas partes cuecen habas. Ese taller de Alcázar ¿es un conce oficial? Porque paso por allí varias veces al mes!
  14. Bolilla, si puedes, cambia de marca. Estoy esperando que muera el A6 para no tener un Audi jamás. A mí me llegaron a decir los de Audi España que mi coche (que es alemán), al no figurar en su red de importación, no figuraba como un Audi y que no me podían dar servicio de ningún tipo porque, a todos los efectos, mi coche no es un Audi. Así que me he metido en este foro con mi A6 de imitación; en realidad es un Mondeo que le he puesto unos aritos! Suerte!
  15. MaDNeSS: estás loco si lo llevas a SURPONIENTE. Les llevé el A6 cuando me hice con él para que me lo revisaran (era coche de empresa, no sabía cómo estaba) y le hicieran -les dije- "todo lo que tuvieran que hacerle a un A6 a los 50.000 kms". Pues bien. Me entregaron el coche con cagadas de pájaro y muy sucio, con las ventanillas bajadas (era diciembre), la batería descargada y el cambio en posición "D". Hay un gañán, un tal Lorenzo (jefe de taller); me dijo que si mi coche estaba mal de batería que era cosa mía, que el bombín estaba mal porque la llave no salía, y que arrancaba mal porque era un coche viejo y con muchos kilómetros (entonces tenía 3 años). El muy inútil no sabe lo que es un coche automático. También me estropearon una tobera de climatización y me mancharon de grasa el interior, además de jugar con los asientos (son eléctricos), la radio, el GPS y todos los botones del coche No fueron capaces ni de resetear el contador de kms de aceite, además de dar un trato miserable. Los únicos que funcionan allí eran un tal Manolo, que era de post venta y ahora trabaja en Mercedes, y Paco Gil, un chaval joven amabilísimo y altamente eficiente, que me consta sigue allí. Mi mecánico rara vez puede comprar piezas allí (no sólo las mías), le han llegado a pedir hasta la factura de compra! El muchaho de recambios de Huércal, sin embargo, es muy majo y eficiente. SURPONIENTE CHORIZOS
  16. Tié toda la pinta de ser un sensor, la prueba que propone froggy se impone. Por cierto, yo también tengo sólo el trasero pero ¿cómo distingue el delantero cuándo estás maniobrando o cuándo estás parado en un semáforo, por ejemplo?
  17. Si vas a los kinkis de Audi (lo siento, no conozco un conce que no sean unos auténticos sinvergüenzas, y he ido a tres en Madrid y al único de Almería), te van a crucificar. A mí me lo hizo mi mecánico de confianza (en Almería, claro), y me cobró 500 eurazos. Por cierto, ya que se puso, cambió el resto de correas, que son un montón. Lo hice a los 80000.
  18. Precisamente ese problema tengo yo también en el mío. Y me ocurre desde que me robaron el coche, que apareció sin cuadro, y me pusieron uno nuevo, aparentemente defectuoso. Y sí, me han dicho que a cambiarlo. Paciencia, compañero, yo lo busco en desguaces (nuevo unos 900 euros) desde hace tres años y nada, si bien el mío es Tiptronic y complica el asunto. Si encuentras solución, porfa házmelo saber. Saludos!
  19. Buenasss Me estreno en este forete, saludos a todos. JRL, felicidades, es un peazo coche; claro, lo digo porque tengo uno igual. Los problemas de cuadro, generalmente, se curan desconectando el negativo de la batería unos diez o doce minutos (no pasa ná si lo dejas veinte) y volviendo a conectar. De ese modo se "resetea" todo. Pero no puede ser un problema de batería: si vas a 160, la batería apenas hace nada, quizá tengas un problema de carga del alternador, aunque debería encenderse el piloto adecuado. El regulador (una piecilla de plástico que va atornillada al mismo) es una auténtica caca, cuesta 40 euretes, ve a que te lo miren. Si eres de Madrid, hay un excelente taller de cuadros y cuentarrevoluciones en Francisco Silvela, no sé qué número, pero está entre la Av. de América y López de Hoyos, según bajas a la derecha. Son excelentes y amabilsísimos. Saludos