Jump to content

TIPTRONIC


joporu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos

 

Y siendo de desguace, no te es más facil pillarla y probar/adaptarla? no creo te sea muy cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vereis, tengo un a4 avant 2.5 tdi tiptronic del 98. El caso es que la pieza donde marca la marcha insertada debajo de la palanca de cambio (2,3,4,d,r,p) es de plastico negro, y quiero cambiarla por la version posterior que es cromada. Es muy dificil de encontrar y he encontrado una pero es de un A8 4.2 tiptronic del 99. Quisiera saber si es compatible con la de mi modelo y asi ponersela. Si alguien sabe la respuesta, agradeceria que contestase a este mensaje. Un saludo a todos

 

Y siendo de desguace, no te es más facil pillarla y probar/adaptarla? no creo te sea muy cara...

si seria posible, pero no es nada barata, esta montada en el otro coche y solo la quitan si me la llevo. Y claro, llevartela y que no me valga pues como que no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, qué put*da, ¿pero es de los que entras con tus herramientas? :lol2: espero que sí, supongo que les podrás pedir que te lo pongan accesible( :huh: ahora que releo mi comentario me parece que ha sonado un poco borde, lo siento compañero pero no era mi intención :thumbsup: ) SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, qué put*da, ¿pero es de los que entras con tus herramientas? :lol2: espero que sí, supongo que les podrás pedir que te lo pongan accesible( :huh: ahora que releo mi comentario me parece que ha sonado un poco borde, lo siento compañero pero no era mi intención :thumbsup: ) SALUDOS :thumbsup:

No te preocupes, no me has ofendido, he llegado a un acuerdo con el desguace, donde me lo desmontan y si no me va me dan un vale con su valor. De todas formas, ire a la AUDI a ver si son tan "amables" de informarme de la compatibilidad en ambos modelos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo diver que es ir a desguazar coches :lol2: , pero pa tí así será más comodo :clap1: , suerte con ello compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.