Jump to content

Ya no sé cómo hacerlo, pedirlo y solucionarlo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este tema en unos días seguramente esté de más aquí en el foro, pero ahora mismo ando completamente desesperado con las circunstancias.

 

¡Llevo dos meses esperando un sensor del radiador del intercooler del coche!

¿Tanto se tarda para recibir una pieza?

 

Lo que más me molesta es que llamo a ver cómo va el coche, qué le queda o simplemente esperar alguna respuesta y me quedo con las ganas de saber algo.

Necesito el coche ya, y como si se llevaran mis exigencias el viento.

 

Lo he puesto en general, pero os lo comento por aquí también:

¿Podría hacerse cargo el seguro de trasladarme el coche desde Barcelona a Alicante?

 

Ya paso hasta de la homologación puesto que estoy encargándome personalmente.

¡Once meses a día de hoy ya!

 

¿Qué os parece el tema?

Bastante paciencia, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Bully, siento leer que estas tan quemado con el tema aunq por otro lado es totalmente normal. Sobre si lo del seguro te lo llevaria apostaria a que si pero dentro de lo q tengas contratado en el seguro, me explico, a mi por ejemplo el seguro q tengo me mueve el coche "X" kilometros una vez sobrepasado esos kilometros tendria q soltar de mi polvoriento bolsillo.

 

La verdad tio q leerte todo lo q te esta pasando me esta entrando miedo pq ayer empezaron con el cambio del motor del mio y me an dicho q tardarian una semanita entre pruebas y demas, se q lo mio no es tan complicado como el tulo pero creo q 11 meses es una verdadera barbaridad y mas aun si llamas y no tienes respuesta..... Lamentablemente nada en esta vida sale como queremos y entonces es cuando debemos pensar en como actuar, yo en un caso como el tullo despues de esperar 11 meses le daria un ultimatun al mecanico. Otra opcion seria resignarte y pensar q mas da 11 q 12 meses ya total.

 

Por cierto, as mirado tu por int aver si encuentras ese sensor? quiza si lo pides tu te llegue antes -.-

 

Bueno solo darte animos tio y ya no te voy a recomendar paciencia te recomiendo q actues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Borch, y ánimos, pero la verdad es que no sé ni qué radiador me ha montado como para poder pedir el sensor en cuestión, así que ando a la espera y atado por todos sitios hasta que lo encuentre, lo reciba o yo qué sé ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.