Jump to content

Problema de navegación en RNS-D


Grajus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo os cuento la duda que tengo:

 

Poseo un A4 B6 con sistema de navegación RNS-D, el cual, yo creo que me lee la cartografía, ya que aparece y tal, pero me ubica el vehículo en una posición que no es la correcta (a muuuchos km de distancia), cuando me meto en el menu de GPS viwer me dice que hay 32 satélites pero que no está captando ninguno, con lo cual pasé ha hacerle el briconsejo de limpieza de lente, ya que a veces tampoco me leia el cd original, pero no se ha solucionado, y me sigue ubicando donde no es.

 

¿Sabeis a que puede ser debido esto y como se podría solucionar?.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sale el mapa y no te ubica, yo diría que es un problema de recepción de señal del GPS.

Yo revisaría la conexión con la antena, el cable, y la propia antena del GPS.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de lantena...¿donde va ubicada?, para hecharle el vistazo.Gracias.

 

 

Hola, si el navegador viene de origen montado en el coche, la antena es la misma que la radio, la del techo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será una de las dos que va conectada a la parte de atras del navegador...

 

El caso es que lo he estado probando y pasa una cosa muy curiosa, como ya dije al meterme en el menu para saber los satélites que tengo disponibles, me dice que no tengo ninguno captado, pero cuando me pongo a circular con el coche, la flechita de ubicación de éste se mueve, el caso es que se mueve en sentido opuesto al que debería ser y a una distancia de la que estoy de unos 60 kms...

 

En resumen me tiene desubicado del sitio en el que estoy :shy: .¿Que puede estar pasando?,¿existe alguna forma de resetar o poner a cero o yo que se...?.

 

Gracias por las ayudas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado...Si es un perro me muerde,jooooee.

 

Pues despues de desmontar otra vez el equipo, veo que ademas de los dos cables, se supone que son de antena y de GPS, veo otro que estaba por ahi medio escondido, que era, tras conectarlo.... el de la antena del GPS.

 

Enchufado y funcionando.

 

Gracias por las ayudas señores, ahora solamente me falta buscar una actualización del teleatlas, ya que de Merida no me sale ni las calles...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado...Si es un perro me muerde,jooooee.

 

Pues despues de desmontar otra vez el equipo, veo que ademas de los dos cables, se supone que son de antena y de GPS, veo otro que estaba por ahi medio escondido, que era, tras conectarlo.... el de la antena del GPS.

 

Enchufado y funcionando.

 

Gracias por las ayudas señores, ahora solamente me falta buscar una actualización del teleatlas, ya que de Merida no me sale ni las calles...

 

Un saludo.

 

Hombre por fin, lo del GPS era seguro que venia de la antena... :thumbsup:

Lo de la actualización, la encontraras, lo mas difícil sera de gravar et CD, y que te funcione..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Grajus !

 

Me pasa lo mismo que a ti !... Exactamente lo mismo lo que pasa es que revisé las conexiones y parece que todo está bien... El caso es que me pasó justo el día que recogí el coche de la grua !!!!! Al recogerlo quería salir de allí y.... me posicionaba a varios Kilómetros de distancia... También será tema de la antena... Me faltaría revisar y saber por dónde pasa el cable desde la antena que tengo en el techo (A6 Avant RNS-D instalado de fábrica) hasta el RNS-D, por saber si con el transporte de la grua se ha podido dañar... ¿?¿?¿?

Es muy extraño. ¿No sabrá nadie cuál es el recorrido que hace el cable de antena?

 

Un saludo a todos !!!

Editado por Espai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.