Jump to content

Problema Recaros Eléctricos


mitmind

Publicaciones recomendadas


no lo se a ciencia cierta pero creo que lei que solo se mueve el respaldo no al asiento entero, esa es la cuestion, yo los tengo para montar y van asi. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,yo se lo que les pasa a mi me paso....pueden ser 2 cosas..la mas comun es que se alla jodido la famosa piececita de metal que sujeta la camisa del modulo easy entry,que es lo que hace que corra el asiento hacia delante...y lo segundo y menos probable es que se halla fastidiado el cable del modulo easy entry....las 2 cosas tienen dificil solucion,si es el cable del modulo te toca cambiarlo entero(el modulo) y es bastabte caro en el conce...y si es la piececita que es lo mas comun,no va en el despiece del asiento y no se vende te tocara fabricartela,yo me la hice para mi asiento...ami se me jodio la del conductor que es la que mas se suele usar para que salgan los de atras...ojo al fabricartelas que una es contraria a la otra dependiendo de que lado sea...yo me la hice mirando los dibujos que encontre y hice la del lado que no me tocaba,,jajaa menos mal que me di cuenta antes de terminar que lleva bastante faena,,,yo tarde 1 semana en hacermela despues de varios intentos....te paso el enlace para que veas como se hace....la pagina esta en frances traducela con el traductor online,pero vamos que lo mas importante son las fotos las amplias y veras las medidas dela pieza y demas,,aunque lo suyo es como hice yo,,en el asiento tendras la pieza rota puesta que va pegada al metal...si la sacas te sirve de referencia visual...... enlace aqui un saludo...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se a ciencia cierta pero creo que lei que solo se mueve el respaldo no al asiento entero, esa es la cuestion, yo los tengo para montar y van asi. saludos.

el recaro al reclinarlo hace que corra todo el asiento sobre su guia hasta la posicion mas pegada al volante para facilitar la salida de los de las plazas traseras... luego tiras hacia atras y vuelve a su posicion original la base y el respaldo...es el modulo easy entry que guarda la posicion de la base para que se quede donde estaba y no tengas que volver a regular la distancia...un saludo sino te hace eso es que tienes rota la pieza del easy entry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no intenteis hacer cualquier otra cosa que no sea la pieza ya que con el asiento reclinado parece que es muy facil meter culaquier cosa que sujete la camisa y ya esta,pero al ponerlo en su posicion normal uno se da cuenta que no cabe nada ahi,solo y exclusivamente la dichosa piececita que manda huevos que los recaro en el etka sino tienen 200 piezas de despiece no tienen ninguna...y justamente esa no esta..pero realmente no esta por que va unida al armazon del asiento de echo el despegar la pieza sin romperla es bastante jodido,,,como os tocara quitar la rota lo comprobareis,yo para pegarla una vez echa,use soldadura fria para metal...es como una pasta en dos tubos quese mezcla y se hace muy muy duro,ya que esa pieza soporta bastante presion y por eso se rompe...la original es de aleacion,de ahi que se parta con el tiempo,,la que yo me hice y sale en el enlace es de acero,asi que es imposible que se vuelva romper,pero hay que pegarla muy muy bien con algo muy fuerte,ya que toda esa presion que hace el asiento sino pegas bien la pieza se saldra del sitio...recomiendo hacerla con paciencia ya que como he dicho yo tarde 1 semana para hacerla bien y hice 3 o 4 piezas mal,tambien decir que no tenia dremel y lo hice todo a mano(sierra de metal y lima)y bueno el taladro que hay que hacer un agujero donde entra la camisa..vamos que la pieza se las trae....eso si luego da gusto ver que el siento corre de nuevo y el peazo de brico a merecido la pena...OJO A LO DE QUE LADO ES CADA PIEZA QUE SON CONTRARIAS,vamos que no son iguales...la de cada lado es diferente...si se tiene a mano la original rota os dareis cuenta de lo que os digo..que en el enlace que he puesto solo se ve como se fabrica la de un lado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he recordado que me guarde una hoja con las mediddas que tome yo para hacerme la pieza...la tengo a buen recaudo,ya que cualquier dia me puede hacer falta para la pieza del copiloto...cuando tengais la pieza vieja en la mano entendereis bien todo,ya que el dibujo que hice es visto desde arriba..y la pieza vista de lado tiene 3 niveles a diferentes alturas y un agujero por donde entra la camisa y el cable...el grosor de la pieza debe de ser de 8 o 9 mm,preferiblemente acero.....a ver si encuentro otro brico mas completo que use en su dia donde se veian mas grandes las imagenes...un saludo

 

01062011143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.