Jump to content

NECESITO AYUDA MUY URGENTE


juan_s4

Publicaciones recomendadas

bueno..pues ya era hora que le pasara algo por desgracia a mi bicho...desde el 2003 cero averias..nada nada...pero hoy me dao cuenta de que al arrancarlo suena por las correas y por ay un ruido muy muy raro que tiene pinta de ser algo chungo...es como un ruido de rodamientos...o como si hubiese algo dentro de un ventilador no se si me entendeis...aver si alguien puede decirme algo..un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una averia no muy rara es la polea del alternador, que tiene un embrague interno y llegado un punto se deshace.

 

no es por alarmarte, pero sea lo que sea no lo dejes porque ese tipo de averias no se arreglan solas y suelen producir cantera si no se solucionan a tiempo.

 

saludos y que no sea nada :thumbsup:

 

 

 

edito porque acabo de leer tu respuesta.

 

como consejo y sin saber seguro que es, quedate en el taller y que lo miren delante tuya. asi no te van a engañar y tu mismo ves la fuente del mal.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro claro..si lo principal es llevarlo..por que el sitio donde suena..no me hace gracia ay con la correa y los tensores y tal...

creo que hay un tensor suelto...pero como no entiendo mucho..el que esta mas abajo se mueve cuando esta el coche en marcha...tampoco se si es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.