Jump to content

inyectores A4 TDI 2.0 TDI 170 AVANT 2007


linterna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro y la verdad es que no muy ducho en mecánica y cosas relacionadas con los coches, así que os pido perdon por adelantado por si digo alguna chorrada.

 

La verdad es que tengo mala suerte con los Audi, pero eso si me encantan, primero compre un A-3 150Cv FSI de 2003 y no tuve más que problemas con la bomba de la gasolina, debido según la casa a la mala calidad de la gasolina en España.

 

Ahora tengo desde hace 4 años y medio un A-4 Wagon 170 Cv TDI S-line y primero fue un amortiguador (en garantía), luego el turbo (con la garantía recién cumplida) y la verdad es que llevaba casí dos años sin problemas cuando en enero el coche se paró y no quiso arrancar, fue el inyector número 4, solucionado el problema, y tras tener que cambiar el conmutador del freno (una pieza de plástico, que por lo visto da muchos problemas) el viernes pasado el coche se volvió a parar y esta vez ha sido el inyector número 2.

 

En el taller me dicen que no es lo más normal, pero que los inyectores se rompen sin avisar y que igual no se me rompe ninguno más, como se rompe otro mañana y que no es culpa ni de la conducción, ni de la gasolina (repostaba en carrefour y desde que se rompió el primero dejé de hacerlo), ni de que igual apuro el depósito (suelo llenar cuando pita la reserva), que no tiene ninguna explicación, se rompen y ya está.

 

Y la verdad es que yo estoy bastante preocupado, porque tiene toda la pinta de que a este paso van a petar los cuatro.

 

El coche tiene 90.000 km y me gustaría que alguién me dijera, si es que este modelo ha salido malo, si es por algo que hago mal, o si hay algo que se puede hacer para prevenir que se me vuelvan a romper.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza el buscador y encontraras mucha info sobre este tema pero si digamos k los 170 han fallado de inyectores y lo mismo se rompe uno k los 4 y sin avisar...se para y listo.

 

Puede ser k los otros 2 duren muchos mas km o se rompan mañana.

 

Y no hay solucion posible los nuevos k pongan van a ir igual hay kien ha cambiado con 50 mil km y otros con 150 mil km pero van cayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.