Jump to content

Positivo bajo llave


Publicaciones recomendadas

El coche es un audi a3 1.8 del 2001. Me gustaria saber si hay algun cable en la zona de debajo del volante que cuando das contacto de corriente y no la quite hasta que has sacado la llave del contacto. Yo lo que quiero es que al dar el contacto encienda la radio, pero si quiero estar con la radio puesta tener el contacto parado y que solo funcione la radio hasta que saque la llave y entonces se pare. En el seat leon que tenia ya venia en la instalacion del coche y era solo conectar el iso del coche al de la radio y ya funcionaba asi.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tienes que tener detras del autoradio un cable que te de positivo continuo que es donde tienes ahora conectados el rojo y el amarillo y tienes que tener otro que vaya con el contacto que es donde tienes que conectar el rojo te lo digo porque yo monto autoradios y el 95% de los coches lo llevan asi y audi es uno de ellos :thumbsup: S2

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora lo tengo conectado con el de las luces que lo hace asi cuando quito contacto se para y cuando le doy se enciende. Yo lo que quiero es que la radio no se me pare hasta que quite la llave, es decir al quitar contacto que siga la radio encendida hasta que no quite la llave del contacto. A ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.