Jump to content

Pantallas de 17" ¿existen o ya sólo a partir de 19"?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

He vuelto a sacar todas las consolas para echarme unas partidas con los amigos con los que hace años quedábamos en casa para disfrutar de esos juego en 2D de lucha, matamarcianos, coches, etc, pero quisiera conectar las mismas a una pantalla plana de tv esta vez en la habitación, a ser posible en unas 17".

 

Me han comentado que a día de hoy ya sólo existen a partir de 19 con un precio de unos 159 euros.

 

Por ese mismo precio aunque supongo igual hay más bajos ¿no podría conseguir una en las medidas deseadas?

La altura tope sin soporte serían de unos 32,5 cms.

 

A ver Domin, y amigos, ¿qué podéis ofrecerme como ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


34,5cm de alto con soporte, 27,5cm si él... así que las de 18,5" panorámicas te valen :thumbsup: eso sí, para ponerla sin soporte tienen k llevar anclajes VESA de esos, pero tienes margen de cm, así k tendrás muchos modelos para elegir :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un encanto de mujer, Lomoi. Y encima a partir de 95 euros ¿he leído bien?

 

Jo con el técnico, 159 euros por una un poquito mayor, y ni se nota la diferencia como quien dice.

 

Pásame alguna foto, por fa, que si puedo pedirla ya mismo lo hago. Por el soporte no hay problema, ya me haría yo uno o la dejo adhesiva si la base es plana, pero me he encontrado con tu respuesta, que es lo que me importa, y ya estoy aliviado, no necesito reformar todas las lejas que tengo ni nada parecido, gracias amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA DE TÉCNICOOOOOOOOOOOOOO, por favor te lo digo!!! cualquiera de las de gama baja de la marca que más te guste, anda por esos precios, otra cosa es que te quiera meter gama alta... los datos que te he pasado son de una acer básica, que cuesta menos de 95 incluso, la típica de tener para un apuro :clap1:

 

mejor k las mires que sean compatibles con soporte VESA o que queden planas por detrás si las vas a colgar :thumbsup:

 

por cierto, las de 18,5" se venden como de 19", me gustaría saber qué modelo te está ofreciendo por 159€ :unsure:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA DE TÉCNICOOOOOOOOOOOOOO, por favor te lo digo!!! cualquiera de las de gama baja de la marca que más te guste, anda por esos precios, otra cosa es que te quiera meter gama alta... los datos que te he pasado son de una acer básica, que cuesta menos de 95 incluso, la típica de tener para un apuro :clap1:

 

mejor k las mires que sean compatibles con soporte VESA o que queden planas por detrás si las vas a colgar :thumbsup:

 

por cierto, las de 18,5" se venden como de 19", me gustaría saber qué modelo te está ofreciendo por 159€ :unsure:

 

debe ser una samsung led con hdmi y 3d y todo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully yo tengo tienda del grupo expert y si hay de 16" pero sale 148€ y supongo que por ahi tendras tiendas de la cadena a la que pertenezco, los precios que te dice lore nose igual son monitores para ordenador que no llevan tdt ni nada porque me parece muy barato que nos comente ella haber yo te dejo una foto para que veas que haberlas ailas :clap1:

S2

 

http://imageshack.us/f/41/jpgkq.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully yo tengo tienda del grupo expert y si hay de 16" pero sale 148€ y supongo que por ahi tendras tiendas de la cadena a la que pertenezco, los precios que te dice lore nose igual son monitores para ordenador que no llevan tdt ni nada porque me parece muy barato que nos comente ella haber yo te dejo una foto para que veas que haberlas ailas :clap1:

S2

 

http://imageshack.us/f/41/jpgkq.png/

 

Yo tengo alguna de 15,6" (16") que me queda por aqui nueva y joer.... yo las tengo a 75€, pero me quedan 2 y son restos de stock que compre de Acer....

 

Normalmente siempre ofrecemos monitores de 19" para arriba, esto solo para alguna urgencia qu hemos tenido, y para mis pc's de facturacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully yo tengo tienda del grupo expert y si hay de 16" pero sale 148€ y supongo que por ahi tendras tiendas de la cadena a la que pertenezco, los precios que te dice lore nose igual son monitores para ordenador que no llevan tdt ni nada porque me parece muy barato que nos comente ella haber yo te dejo una foto para que veas que haberlas ailas :clap1:

S2

 

http://imageshack.us/f/41/jpgkq.png/

 

Yo tengo alguna de 15,6" (16") que me queda por aqui nueva y joer.... yo las tengo a 75€, pero me quedan 2 y son restos de stock que compre de Acer....

 

Normalmente siempre ofrecemos monitores de 19" para arriba, esto solo para alguna urgencia qu hemos tenido, y para mis pc's de facturacion...

 

Claro Domin pero es lo que comento de lore que supongo que hablais de monitores sin tdt ni nada :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... Domin, te he querido llamar ahora mismo y resulta que en el móvil que tengo no he visto tu número cuando fue el que compré, te pedí el mismo y lo apunté.

(Yo no sé si lo de OVI me lo ha cambiado al otro Nokia al guardarlo en el ordenador o es que la informática...)

 

En fin, miraré si lo tengo en el otro teléfono y te llamo para que me guardes una Acer de las comentadas junto al teclado, que si todo me fuera bien igual esta semana que viene iría a recoger el coche, lo que no sé ni qué día, ando desconcertado con este hombre en cuanto a acabarlo.

 

Pásame no obstante de nuevo el número, please, si accedo de nuevo antes de irme te llamo entonces.

 

La pantalla es para nada más que ver los juegos de las consolas por euroconector, no necsito ni hdtv ni hdmi ni tdt tan siquiera, conforme vengan a ese precio, pero televisión, no monitores para ordenador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... Domin, te he querido llamar ahora mismo y resulta que en el móvil que tengo no he visto tu número cuando fue el que compré, te pedí el mismo y lo apunté.

(Yo no sé si lo de OVI me lo ha cambiado al otro Nokia al guardarlo en el ordenador o es que la informática...)

 

En fin, miraré si lo tengo en el otro teléfono y te llamo para que me guardes una Acer de las comentadas junto al teclado, que si todo me fuera bien igual esta semana que viene iría a recoger el coche, lo que no sé ni qué día, ando desconcertado con este hombre en cuanto a acabarlo.

 

Pásame no obstante de nuevo el número, please, si accedo de nuevo antes de irme te llamo entonces.

 

La pantalla es para nada más que ver los juegos de las consolas por euroconector, no necsito ni hdtv ni hdmi ni tdt tan siquiera, conforme vengan a ese precio, pero televisión, no monitores para ordenador.

 

Saludos.

 

 

jodó bully, yo estaba hablando de monitores para PCs :laugh: expecifica, hombre, expecifica!!! que leo pantalla, juegos y entiendo pantalla de ordenador, no de tele :lol2: yo de eso NPI, pk no lo muevo :flwrs: (mis disculpas a tu técnico si el modelo es decente, lo retiro hasta saber cual es :roll1: )

 

exactoooo,

 

Yo hablaba de monitores, no de TV xD

 

Yo TV si que muevo, pero poca cosa y cara jajajaja.

 

El otro dia le traje a mi novia una acer de 22 led con hdmi full hd por ciento y pico...

 

Ahora te paso un MP y hablamos noi.

 

EL otro dia un colega vio el dinovo y se enamoro jajajajaja :clap1: un poco mas y me lo roba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias igualmente Berlingo, por tu aportación.

 

Domin, ya te aviso en tener solucionado el coche, que mañana mismo llamo a quien me has dicho aparte de ya saber un poquito más sobre él gracias a otro compañero de ASI. En el momento de ir te cojo el teclado y a ser posible la televisión si por tu parte esas medidas indicadas sin soporte me valen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.