Jump to content

PROBLEMA CON ENTREGA??AYUDA!!!!


chema 2.0T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Os queria comentar un asunto...hace 3 semanas fui a un conce, y me compre un a5 2.0tdi, el caso es que el comercial me dijo que tenian uno pedido para ellos y tal, que si podian meterle las modificaciones con las que queria yo el mio, no me tardaria mas de 1 mes y medio, el caso es q las pudieron meter, pero no me terminaba de dar semana, ayer me mando un email y me ha dicho que en barcelona no le han dado semana por algo de que la produccion esta completa hasta el cambio a model year 2012. eso puede significar que me va a tardar mas??como lo veis?? me puede haber tomado el pelo?? no le veo mucho sentido por que tampoco iba a ir a otra parte a comprarlo... lo digo por si alguien piensa que me quiso enganchar... lo dudo, en fin, espero respuestas!!graciass!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chema.

 

Puede que en ese momento del pedido, en la propia fábrica estén poneindo algo más que saldrá para el modelo en este año que viene, pero bueno, también puede ser que hasta que no tengan todos no recibas el tuyo por ahorro de costes de envío.

 

No desesperes, luego ni te acordarás al disfrutar de un gran coche. Aún así vuelve a preguntar en qué situación se encuentra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.