Jump to content

Por Fiinnnnnnnnn. hoy llega mi Sportback.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Bueno hoy he llamado al comercial para preguntar sobre mi pedido y me ha dicho que todavia no habia llegado el coche, que seguramente el coche me llegaría a finales de semana o la semana que viene, pues ayer recibio un pedido y él pensaba que me llegaba el coche ayer y me tendría que seguir esperando.

 

Joer, yo pensando y pensando, joer el coche hasta de aquí 2 o 3 semanas no lo tendreeeeeee, joeeeeeeeeeeeeeeeer.

 

Y a la media hora me llama el comercial que le ha dicho el jefe de ventas que llegaba hoy por la mañana el coche, madre mía la alegria que ma han dado hoy, jejejeje.

 

Bueno amigos, pues eso, que si dios quiere este Jueves ya tendre el cocheeeeeeeeee, y como muy tarde el viernes y pues eso que prometo hacer fotos y el primer viaje largo de mi Sportback va a ser este Domingo a Zaragoza desde Lleida.

 

Un saludo y prometo fotos, no os olvideis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, en audi class, sino recuerdo mal ponia el 11 del 11, es decir hace 3 semanas. Por cierto, que joer, hoy a la tarde o hoy por la mañana iré a verlo y a pagarlo para que me lo matriculen rápido, por lo que veo va aser el primer rojito del forooooooooooooooooooooooooooooooo. Y tb me parece que es el primer rojito de todo Lleida.

 

Un saludo, las fotos el jueves o el viernes sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, esta tarde iré a pagar el Sportback y a verlo, joerrrrrrr que ganitas tengo de subirme en él y de llevarmeloooooooooooooooooooooooo.

 

Bueno pues eso, cuantos Sportbacks hay en el foro??????????

 

Y Rojos cuantos hay????????? Me parece que va a ser el 1º en ser de color Rojo.

 

De Sportback claro, jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas amigos.

 

Gracias por los ánimos, ayer por la tarde fui a pagar el coche y tb lo ví allí, que bonito, como brillaba, ya tengo unas ganas de que me lo dennnnnnnn. Pero no voy a tener que esperar mucho, hoy me lo matricularan y el seguro tb me lo haran hoy seguramente si Dios quiere y mañana por la mañana Jueves, a buscarlooooooooo. Mañana Jueves en cuanto lo tenga, con la digital hare fotos y las mandaré inmediatamente para que todos podais verlo.

 

Al final no le coloque el S-line, pero queda muy bonito.

 

 

Si, si, si, que ya pronto esta aquí.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.