Jump to content

Paris Hilton en Bilbao


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy dando una vuelta por bilbao hemos visto todo el lio que habia en el hotel Cartlon de Bilbao y era porque estaba Paris Hilton y ya nos hemos quedado haber si la veiamos y ya cuando a salido porque iba a pacha la heos pillado en un semaforo, iba un poco seria y los acompañantes ni que digamos :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" :unsure:

 

Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea.

 

¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? :laugh: Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" :unsure:

 

Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea.

 

¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? :laugh: Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar...

 

Aisss sii, rosas.

 

Por cierto porque no le pegaste una pedrá al cristal para que mirara Berlingohdi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" :unsure:

 

Pues si mi chica decia lo mismo y decia que la vio mucho mas guapa en realidad, os dejo otro video de justo cuando salia del hotel

 

http://www.youtube.com/user/berlingohditurbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,,,vista ASI...me parece una chica mas normal que cuando posa en algún "fotocol" con esos gestos y posturas imposibles para cualquier mujer de "a pié" :unsure:

 

Y tiene toda la pinta de ser lo que dice Nelson Costa...su equipo el SuperMartXé-Paris Hilton entre los que se encuentra nuestro Sergio Gadea.

 

¿A que no acertáis el color de las Aprilias que pilotan? :laugh: Viniendo de esta chica...es muy fácil de acertar...

 

Aisss sii, rosas.

 

Por cierto porque no le pegaste una pedrá al cristal para que mirara Berlingohdi????

 

Pues si luego lo pense y dije cachisss tenia que haber tocado la bocina para que habria mirado :lol2: iba a grabarle mi chica pero en el ultimo momento le dio corte y bajo la camara y digo traela que le saco yo y el video sale un poco acortado nose porque y no se ve pero habia que ver con que cara me miraron los escoltas y el novio :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.