Jump to content

Presento mi nuevo A5 SB negro s-line


FJ Moreno

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis mi nuevo Audi A5 SB 2.0 tfsi 180cv negro phantom, s-line exterior, cuero beige interior, llantas 19"....

Haber lo q os parece, solo os digo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida! :clap1: :thumbsup:

 

audiiu.jpg

img010oa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

02272011369.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro FJ Moreno. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me encanta y además, el color que mas me gusta. Que lo disfrutes y que te haga disfrutar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deltaxx eso q me dces del cromado de la parrilla me puedes enviar el enlace esq no la encuentro. stoy buscando x todos lados para ponerle la parrilla del s5 y los espejos retrovisores tambien, sabes donde puedo conseguirlas???

Ante todo muchas gracias!!!

 

 

 

Hola FJ Moreno, mirate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254027&st=15

, hay te lo explica todo con fotos. Al parecer la tira cromada se compra en Norauto por unos 30 Euros, con una tira hay para dos coches osea que si vives por la zona sur de España quedamos y se las ponemos jejejeje. respecto a los retrovisores dime precios si preguntas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo soy de un pueblo de Málaga! si se lo compro contacto contigo y se lo ponemos no?? jaja Venga un abrazo crack. Por cierto no descarto pintarle directamente las carcasas en gris mate!

 

 

Pues la verdad es que no quedaría mal tampoco, yo he pedido en el conce los aros cromados de los antinieblas delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo soy de un pueblo de Málaga! si se lo compro contacto contigo y se lo ponemos no?? jaja Venga un abrazo crack. Por cierto no descarto pintarle directamente las carcasas en gris mate!

 

 

Pues la verdad es que no quedaría mal tampoco, yo he pedido en el conce los aros cromados de los antinieblas delanteros.

 

Lo dicho cuando quieras quedamos y los dejamos de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FJ Moreno

 

Muy guapo el coche,yo tambien me quiero comprar uno como el tuyo,la amortiguacion que le has puesto es la deportiva o la s-line?si es la s-line,es muy dura?tengo esta duda,no se si debe ser muy dura la s-line.

 

Saludos

 

P.D.quando tenga la machine ya os la enseñareeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio yo le puesto la amortiguación de serie y la verdad esq es comodísima. Yo si le ponía la suspensión s-line era par bajaro un par de cm pero por lo visto lo único q hace es dejártela más dura, cosa q no recomiendo porqe ya viene bastante firme de por si!

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.