Jump to content

dirreccion dura


jorgeRS3

Publicaciones recomendadas

muy buenas amigos del foro!!!el tema es que ya hace tiempo que voy notando que la direccion de mi a3 8l 1.9 tdi del 2001 se va endureciendo respecto al tacto de otros volantes y hace poco se enpieza a enganchar al tomar curvas a derechas!!!sabriais decirme a que se debe???saldria caro???un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no soy mecanico jorge,pero yo tengo un a3 8l del 2000 y le puse las llantas del s8 y de llevar llantas,tomar rotondas un poco pasado etc,,,la direccion con llantas sufren habitualmente cuando sientan en la carretera,y mi caso era muy parecido levantando el coche se apreciaba al mover la rueda delantera derecha con la mano de arriba abajo o izquierda a derecha un juego de orgura que venia de la cremallera de la direccion,,y me tiraba un poco mas pa un lado y le costaba corregirse al coche al salir de una curva,no era muy exagerao pero se notaba,aparte la dirrecion no la notaba fina y yo soy un maniatico jeje...pero en fin pueden ser muchas cosas..y eso que yo llevo 17"225 de ancho pero los coches lo notan y mas de pasar de una 15"de casa y hacer el burro jejeje.de todas formas mira el nivel del liquido de direccion o puede ser psicologico al probar otros coches,no todos tienen porque ir igual de finos.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que lo dices puede ser por las llantas.por que pase de las 15"205 de casa a unas 17"225 de un tt y puede ser por eso el que se aya resentido la direccion,de todas formas comprovare el liquido de la direccion y lo llevare al taller a que le peguen un vistazo.muchas gracias lagartote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema se ha dado muchas veces en el foro, incluyendome ami.

 

en mi situacion la direccion sigue dura, ya que mire todo lo posible referente a mecanica y no hubo nada fuera de lo correcto.

 

ademas, si cojes otro coche que tenga direccion mas suave, cunado vuelvas al tuyo notaras un cambio brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.