Jump to content

Taller para detailing completo en ALICANTE


Publicaciones recomendadas

De un forero llamado carvel te refieres santi_mad? Es bueno?

 

Si, exacto... a mi me parece un buen profesional... yo le conozco del CUFF (foro de ford focus...) y me parece que sabe lo que hace, es mas, fabrica su propia cera con carnauba a distintos % de carnauba... yo lo recomendaria por gente que conozco de otros foros al que les ha realizado algun trabajo...

 

Perfecto, pues haber si algun dia puedo ir temprano al centro comercial ese y aun estan por alli y mientras hacemos un paseo, compras, cine, etc por tener tiempo me hace un buendetallado quitandome swirls y pequeños arañazos(aunque creo hay necesitaria un poco pintura del coche)y me quita un miniarañazo en la luna aunque eso creo se tendra q quedar ahi pa siempre

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dificil esta, si preguntamos sobre alguno por alicante y nosotros q somos de la zona no sabemos de ninguno esta dificil de si sabemos si hay alguno por granada. Mira en la web de detailcar que esta en varios centros comerciales haber si alguno esta cerca de tu zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dificil esta, si preguntamos sobre alguno por alicante y nosotros q somos de la zona no sabemos de ninguno esta dificil de si sabemos si hay alguno por granada. Mira en la web de detailcar que esta en varios centros comerciales haber si alguno esta cerca de tu zona

 

Vale alargar27 eso haré muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.