Jump to content

Ruedas Run Flat para A6?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto, no me acuerdo ahora, en alguna revista, o pagina web, que se podrían montar este tipo de neumático como opción. Pero en la página de Audi España, no hace mención alguna de ellos, sólo a kilts rparadores, ruedas galletas, etc. ¿Sabe alguien algo de este tema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He visto, no me acuerdo ahora, en alguna revista, o pagina web, que se podrían montar este tipo de neumático como opción. Pero en la página de Audi España, no hace mención alguna de ellos, sólo a kilts rparadores, ruedas galletas, etc. ¿Sabe alguien algo de este tema?

 

Gracias

 

En la opción de equipamiento lo tienes Llantas/Neumaticos - Otros

 

 

Neumáticos con sistema de emergencia

con neumáticos 8,5 J 255/40 R 19, con lateral reforzado, para recorridos de hasta 30 km a una velocidad máxima tolerable de 80 km/h Aviso: Sólo en combinación con llantas de 19", de 10 radios y set de reparación de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK AGARFER, gracias. Lo voy a ver ahora. Yo llevo esos neumáticos en un s-max, y no llevo ni gato, ni rueda, ni galleta de repuesto, NI KIT antipinchazos, ya que no hace falta. El neumático aguanta de por sí, cuando me ha pasado hasta el taller. Por eso, lo del kit, que si lo he visto, me ha hecho dudar, ya que como sabes, se trata de una compresión de un polímero líquido que al rodar se va compactando, pero que es provisional a cierta velocidad y distancia, como has dicho, y vale para cualquier tipo de rueda. Incluso lo llevaba yo cuando iba en bici.... je je qué tiempos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neumáticos con sistema de emergencia

con neumáticos 8,5 J 255/40 R 19, con lateral reforzado, para recorridos de hasta 30 km a una velocidad máxima tolerable de 80 km/h Aviso: Sólo en combinación con llantas de 19", de 10 radios y set de reparación de neumáticos.

 

Pues no salgo de dudas en cuanto a cuál es la llanta. En la web oficial vienen de 10 radios sólo dos: unos montados en 17" y otros en 20" ??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.