Jump to content

JAG13

Miembros
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JAG13

  1. Curioso...., un blanco Ibis en UK pero con versión USA!!! Llantas 18" 5 brazos en V
  2. Ok Juan. Muchas gracias. Me llama la atención los proveedores de neumáticos de Audi. A tí te han tocado unos Brigdestone. Le dan a todo.
  3. Otro Phantom con llantas Hartmann Euromesh de 18". Está bonito
  4. Estimado Juan. Te rogaría que copiases las fotos, que son muy chulas, pero en el pos correcto, que es "Nuestro A6 C7 SÓLO FOTOS".Ese es que intentamos quedar como "escaparate" OJO, pon antes la configuración de tu coche (único texto) , y después pegas las fotos. Y súbelas de una tacada. Si crees que tienes más,o vas a tener más, es mejor que esperes y las subas a la vez.POR FAVOR NO INSERTÉIS TEXTO EN LAS FOTOS. hay otro post paralelo pera ello llamado "Nuestro A6 C7 TEXTOS" SÓLO LA CONFIGURACIÓN Gracias y un saludo
  5. Un rojo que aquí en Europa no sé si existe como básico ese rojo. Prestige con paquete sport 20" se ve que en USA toman el A6 como el coche sport por excelencia del segmento, frente a Mercedes y BMW, que son más sobrios y serios.
  6. Por favor. A los que ya hemos subido en su día las fotos. Os pediría que copiáseia la configuración de vuestro coche, y seguidamente las fotos que también ya colgamos todos. Es sólo copiar y pegar. No cuesta nada. Es muy importante dos cosas, como he comentado al moderador,: que el único texto que se ponga el el post fotos, previo a éstas, sea la configuración, porque esto puede ayudar a futuros interesados del C7. Y después que una vez subidas o copiadas las fotos, ya no se vuelvan a subir más, porque se haría un poco caótico mezclar las fotos de los usuarios. Así que es muy facilito y ordenado, y SÓLO UNA VEZ! Ahh...., el post de los textos, por favor que SE REFIERAN AL DE FOTOS Y EVITANDO POR FAVOR off-topics. Si se quiere hablar de Seguros, concesionarios, bricos, o lo que sea, que se abra otro hilo o post. Pues nada, a los que están censados por lo menos, esas foticas...... Yo cuando me interesé por este coche desde luego lo habría agradecido un montón. Lo primero que quieres ver son imágenes, y las de Audi, y las revistas (que son las de Audi) son mu bonitas, pero cansan. Un saludo
  7. Así me he quedado yo con lo que me han dicho, y lo que he visto, tranquilo. Más por lo que he visto. Y viendo las fotos de Dersu, pues está mas o menos como el mío, hay que fijarse bien para darte cuenta. La duda que me creó Dersu, fue porque como ya he comentado, yo creía que era un plástico embellecedor, y debiera ir TOTALMENTE PEGADO, y de una pieza. Saludos
  8. Bueno, pues toca un Avant que su propietario no indica nada, salvo que reside en Noruega, y que lleva neumáticos de invierno sobre 19" de 7 radios. No pone ni el color, aunque parece un Dakota. También está chulo.
  9. Algún día pondrán el R18 de Le Mans TDI, bajado del año pasado de 10 a V6 3.7 con 540 CV, en coches de calle jeje TDI POWER http://www.diablomot...e-le-mans-2011/
  10. No, pues lo he visto en todos los coches nuevos de exposición. No has visto la foto del coupé arriba? Pues será por "raja" jeje. Y de convencer o no, los que no se han quedado convencido, ni siquiera creído, es cuando les he comentado que he he visto fotos del vierteaguas totalmente pegado. (de ahora en adelante llamado así, las cosas como son,y no embellecedor). Mira tú, vamos aprendiendo cada día un poquito más.
  11. Tienes la luz ambiental y no tienes el "porta gafas"? .........
  12. Muy chula la combinación de cámaras y que te de una de "Ojo de Halcón"
  13. Buenas, Pues he estado en el taller, y según un mecánico y el comercial, y comentándoles el tema, no solo lo tenemos correctamente, sino que si no estuviera así, es cuando nomestaría bien la pieza, y resulta que aparte de ser un elemento decorativo (como yo creía, pero sellado), hace la función de vierteaguas, impidiendo la acumulación de ésta y deterioro a la largas de las gomas, y, ya esto en otros foros, incluso también de Audi, como veréis en la foto de "la reducción de aerodinámica". (esto ya para nota) . Me han enseñado A4, A6, y viene efectivamente esta "abertura", y la "sección" de la moldura en la parte de arriba de la zona del ángulo.Aquí os dejo la "aerodinámica" vierte aguas de un BMW que he encontrado de casualidad. Es mas exagerado porque es la ventana entera de un coupé.
  14. Esto es lo que iba a ser el R6 ohhhhhhhhhhhh Pillados versión USA y EU. Qué queréis que os diga......., el hermano mayor del 3.0T. Un 4.0T V8 de unos 410 CV. No bajando creo yo de 90.000 lereles......precio básico..........,. Para mí se ha quedado descafeinado!
  15. Pues este el único dato es que reside en Hong Kong! Y que se ha cargado la preciosa berlina con esas llantas tipo Lambo para Supercars Habrá mas sorpresas...
  16. Desde Suecia, Aviator 2.0 multitronic con llantas 17" cinco radios y gomas invierno Nokian Hakapeliitta (vaya suelas...., con estas no te quedas en ningún lado. No sé si lleva quattro)
  17. Mu chulas las fotos Dersu ( pág. 2 ). Está quedando un post realmente interesante, pero sólo hay cuatro. A ver si nos animamos, que la gente creo que lo agradecerá? Es el puerto BCN?
  18. Pues no. Yo ni idea. Pero se ve que no es un caso aislado. Mañana tengo un rato y me voy a pasar. Entraré a taller, pero antes de nada, subiré al expositor, a ver los A6 que haya. Ya os comentaré
  19. Pues a mí me pasa lo que a Dersu. Está mal sellado. Mejor dicho pegado. Tendré que pasar por el aller . Espero por favor que no me digan la gil***ollez de siempre: "no, si eso es normal..........."
  20. Un Phanton negro con llantas 20" sobre neumáticos Falken
  21. Sólo decirte que el interior de tu coche se parece al de la cabina de un airbus.... menudo arsenal tecnológico.... Y en cuanto al fotoreportaje, pues me parece estupendo, porque así los que andamos cerrando la configuración nos sirve de gran ayuda. Un Airbus no, .... pero bien equipadito si va!. Me alegro que os puedan ser de utilidad, al menos cumpliría con el propósito de haberlas puesto. Estamos haciendo un photo-book de p**a madre.
  22. Otro 3.0T Gris Oolong yankee. Beréis coma cambia el coche en la cuarta Con las llantas de Agarfer Ahora al sol. Pone que es otro Oolong Prestge 3.0T , y este, visto al sol. Camaleónico con otra de mis llantas favoritas Mañana más. Hay cosas que son para verlas......
  23. Un holandés con 2.0 TDI. EL PRIMERO QUE VEO CON HALÓGENOS. Color Havana black
  24. Soy mu bruto yo. El moonlight y sin PC. Y otra variación de llanta 19" Breyton con Bridgestone
  25. Mis ruedas son GOOD YEAR, las que traía el coche, hay si que no he intervenido yo para nada!!. Curioso asunto el de los neumáticos. Juanma con PIRELLI en idéntica llanta. Como Mou ¿Poo quéee?