Jump to content

Que significa ???


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nsada a ver si alguno sabe que puede ser,, yo he sacado una conclusión pero claro no puedo estar seguro xd.

 

Resulta que hoy al poner el intermitente para girar a la izquierda de repente el indicador iba a toda o****, me baje y las luces tmb iban a toda leche menos la delantera que no encendía. Lo puse para la derecha y si funcionaba bien y encendían todas las luces. Después de un rato volvió a funcionar todo bien y ya me encendía también la luz naranja izquierda....

 

Yo he pienso que cuando se funde una bombilla para avisarte se acelera,,y creo k a lo mejor es que estaba floja la bombilla y después funcionó todo bien.....voy bien encaminado o creo fatal y es k realmente ha fallado otra cosa. xD

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que te pasa es que la bombilla hace mal contacto, tienes que sacarla y lijar un poco el estaño y la chapita en la que hace contacto (si es restyling te costará un poco sacarlas).

Lo de que vaya mas rapido no es nisgún metodo de aviso, eso es por como funciona el rele de intermitencia que trabaja en función del consumo de las lámparas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión de todos +1 :laugh:

 

A mi me pasó la primera vez hace 10 años en un R9 (jejejejeje) hasta que se acabó de fundir y entendí por que era, como bien comentan es por el consumo de las bombillas, si hay alguna floja o apunto de caramelo para fundirse, o claramente fundida es cuando te hace el efecto de "tic nervioso".

 

 

AQ'SSssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.