Jump to content

Cambio de faros


Robert75

Publicaciones recomendadas


Señores... Ya tengo los nuevos faros en casa.

 

Me ha mandado mi mujer una foto al movil y tienen una pinta impresionante, no veo la hora de salir de trabajar para ponerlos, y me da igual que apenas haya luz solar.

 

Lastima que por falta de luz no pueda hacer un buen reportaje fotografico para meterlo en bricos, pero le hare fotos al morro del coche cuando los termine de montar.

 

Una duda: Es muy dificil quitarle el motor de regulacion del faro viejo? que herramientas necesitare para poder quitarselo?

 

A ver si alguien me responde en este par de horitas que me quedan para poder ponerlos.

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... Ya tengo los nuevos faros en casa.

 

Me ha mandado mi mujer una foto al movil y tienen una pinta impresionante, no veo la hora de salir de trabajar para ponerlos, y me da igual que apenas haya luz solar.

 

Lastima que por falta de luz no pueda hacer un buen reportaje fotografico para meterlo en bricos, pero le hare fotos al morro del coche cuando los termine de montar.

 

Una duda: Es muy dificil quitarle el motor de regulacion del faro viejo? que herramientas necesitare para poder quitarselo?

 

A ver si alguien me responde en este par de horitas que me quedan para poder ponerlos.

 

Un saludo amigos

 

Dificultad: desconectar los cables que van al motor y girar unos grados para que se libere.

 

Herramientas: tus propias manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... Ya tengo los nuevos faros en casa.

 

Me ha mandado mi mujer una foto al movil y tienen una pinta impresionante, no veo la hora de salir de trabajar para ponerlos, y me da igual que apenas haya luz solar.

 

Lastima que por falta de luz no pueda hacer un buen reportaje fotografico para meterlo en bricos, pero le hare fotos al morro del coche cuando los termine de montar.

 

Una duda: Es muy dificil quitarle el motor de regulacion del faro viejo? que herramientas necesitare para poder quitarselo?

 

A ver si alguien me responde en este par de horitas que me quedan para poder ponerlos.

 

Un saludo amigos

 

Dificultad: desconectar los cables que van al motor y girar unos grados para que se libere.

 

Herramientas: tus propias manos.

 

 

Mas cosas, ya los he montado y... Dioooooooooooooooossssssssssssss que bonitos quedan, pero con el motor de regulación tengo el siguiente problema. lo saque sin problemas de ningún tipo como bien dices girando unos grados, pero el sistema que tiene no me entra en el nuevo faro, es una patilla larga, como de unos 10 cm y no se si al faro nuevo le tengo que quitar algo para que pueda entrar o que tengo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas robert75 yo compre ai tambien en autos el dorado los angeleyes con fondo negro quedan perfectos y tambien se.me.queda la luz de los antiniebla encendida.debe ser porque los antiguos llevaban las luces antiniebla incorporadas.y ahora no hay.tambien me da fallo en.las luces el fis. Como si hubiera una luz fundida.pero eso no me preocupa lo que me.preocupa.mas es la itv.en el anuncio pone homologaacion europea pero en la kdada de bcn estube hablando con unos compis y me.digeron que no eran homologados en espana.asi que mi problema es el tuyo ahora tambien.ya que era e11 que parece ser que es la homologacion alemana y. La espanola tendria que ser e9.alguien sabria que hay que hacer pa poder pasar la itv sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas robert75 yo compre ai tambien en autos el dorado los angeleyes con fondo negro quedan perfectos y tambien se.me.queda la luz de los antiniebla encendida.debe ser porque los antiguos llevaban las luces antiniebla incorporadas.y ahora no hay.tambien me da fallo en.las luces el fis. Como si hubiera una luz fundida.pero eso no me preocupa lo que me.preocupa.mas es la itv.en el anuncio pone homologaacion europea pero en la kdada de bcn estube hablando con unos compis y me.digeron que no eran homologados en espana.asi que mi problema es el tuyo ahora tambien.ya que era e11 que parece ser que es la homologacion alemana y. La espanola tendria que ser e9.alguien sabria que hay que hacer pa poder pasar la itv sin problemas?

 

Pedirle a algun compi los faros???el caso es que el otro dia estuve a punto de comprar unos con las daylights integradas y el aleman me dijo que eran E11 y que si valian en toda Europa y que me enviaba los papeles de homologacion.Hombre Resi, yo creo que si lo has comprado en tienda aqui, ponte en contacto con ellos y que te expliquen....yo me pensaba que los habias comprado por ahi por Ebay......por cierto, ya me ha llegado la parrilla..jejejejejej, pero tendre que esperar al finde para montarla....

Saludos

PD_Como llevas lo de Paypal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lNvpE.jpg

 

Rx2wg.jpg

 

IKFtf.jpg

 

 

Montados instalados y homologados

 

Lo del motor de regulación era una tontería, el faro tiene un capuchón que protege el sistema donde va montado (yo no sabia lo del capuchón jajajja)

 

Al final los termine de montar en el taller de un amigo que a sido el que me los a homologado. Vienen con homologación e6 y e11, asi que no hay problemas con la itv.

 

Que os parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa:

 

Cuando enciendo las luces se me enciende el chivato del antiniebla delantero, eso muy normal no es, no? Igual al ser luz diurna si que es normal, pero me extraña

 

Uff... eso es muy coñazo...

 

Tienes que tener maña para encajar el palito que termina con forma de bola y meterlo en una cosita que tiene forma de C

 

Es decir, donde montas el motor, hay otro plastico...

 

A ver si encuentro...

 

34fo2lt.jpg

 

Ahi tienes una foto.

 

Consejo: regula los faros tu manualmente y traete para ti el "foco" completo, asi tendrás mas cerca el tope donde tienes que meterlo y te será más facil.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si bandio hoy mismo les envio un email a esta gente a ver que me.dicen de la homologacion.y tu ya tienes la parrilla? jod** tio que sinverguenzon estas hecho,y encima hasta el sabado no la montas.pero no tenias todas las tardes libres? Si eso son 5min. No hacen falta ni herramientas anda animate y pon alguna fotllo de.la parri.yo estoy a la espera. Lo del paypal esperare a ver que pasa con los eyes angel porque sino consigo homologarlos ya paso de montar las linternas abajo. Un saludo bandio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.