Jump to content

Volante s5 en A3 ( URGENTE)


alex23

Publicaciones recomendadas


Si te lo vende con el airbag si que te vale pero abajo pone S5 y no queda bonito. Aparte los botones son en negro brillante y no te combina con el interior.

 

Saludos!

 

Pues viene sin airbag, pensaba que cualquier airbag de un volante de tres radios valdría...

La chapita de s5 si se puede,la cambiaría.

 

Decir también que el volante que llevo ahora en el coche es el de 4 radios..

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita S si que se puede cambiar hay varios en el foro que la han canviado y el airbag en principio si te vale uno de 3 radios, el de tu volante de 4 no te vale,te doy un consejo para estar seguro al 100% envíale un privado al compañero kantujack que el te informara con toda seguridad, en esos temas es dios, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita S si que se puede cambiar hay varios en el foro que la han canviado y el airbag en principio si te vale uno de 3 radios, el de tu volante de 4 no te vale,te doy un consejo para estar seguro al 100% envíale un privado al compañero kantujack que el te informara con toda seguridad, en esos temas es dios, salu2.

 

Pues al final me lo he pillado :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200616633007&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_739wt_1141

 

Como véis, lo he comprado por ebay y me ha costado 130 euros + 15 de envío, además dice el tío que proviene de un coche de exposición y que está practicamente nuevo.. vete tu a saber..jaja

 

Esperemos que me valga y si no pues lo vendo por aquí y ya está :thumbsup:

 

De todas formas le mandaré un privi a Santos para que me diga si me vale o no..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita S si que se puede cambiar hay varios en el foro que la han canviado y el airbag en principio si te vale uno de 3 radios, el de tu volante de 4 no te vale,te doy un consejo para estar seguro al 100% envíale un privado al compañero kantujack que el te informara con toda seguridad, en esos temas es dios, salu2.

 

Pues al final me lo he pillado :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200616633007&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_739wt_1141

 

Como véis, lo he comprado por ebay y me ha costado 130 euros + 15 de envío, además dice el tío que proviene de un coche de exposición y que está practicamente nuevo.. vete tu a saber..jaja

 

Esperemos que me valga y si no pues lo vendo por aquí y ya está :thumbsup:

 

De todas formas le mandaré un privi a Santos para que me diga si me vale o no..

 

Un saludo

alex has visto el airbag que vende el mismo vendedor, es el del volante que te has pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita S si que se puede cambiar hay varios en el foro que la han canviado y el airbag en principio si te vale uno de 3 radios, el de tu volante de 4 no te vale,te doy un consejo para estar seguro al 100% envíale un privado al compañero kantujack que el te informara con toda seguridad, en esos temas es dios, salu2.

 

Pues al final me lo he pillado :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200616633007&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_739wt_1141

 

Como véis, lo he comprado por ebay y me ha costado 130 euros + 15 de envío, además dice el tío que proviene de un coche de exposición y que está practicamente nuevo.. vete tu a saber..jaja

 

Esperemos que me valga y si no pues lo vendo por aquí y ya está :thumbsup:

 

De todas formas le mandaré un privi a Santos para que me diga si me vale o no..

 

Un saludo

alex has visto el airbag que vende el mismo vendedor, es el del volante que te has pillado.

 

Ya lo he visto tío, pero de momento no tengo más euros.. :ranting2:

Para empezar he pillado el volante y dentro de un mes o así pillaré el airbag..

La referencia del airbag que sale en el anuncio es "8F0 880 201 D", sabéis si la de un volante cualquiera de 3 radios es la misma?

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.