Jump to content

A4 avant s-line


Redfox

Publicaciones recomendadas

Hola queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar,tengo un a4 b7 avant tfsi con suspension s-line,mi duda es si es normal que el coche parezca o este mas agachado de atras que de adelante,queda menos paso de rueda atras,el caso es que me he fijado en alguno y me parece que estan todos igual.Esto es por algun motivo?puede ser que las aletas traseras sean un pelin mas bajas y den ese efecto?o quizas no me he dado cuenta hasta ahora y resulta que los muelles de atras esten un poco tocadillos(el coche venia con gancho de remolque).

Por otra parte y abusando de vuestra confianza tenia pensado cambiar a llanta 19,alguien esta interesado en vender unas new rs4 originales en buen estado?sabeis alguna replica de buena calidad?

Actualmente llevo unas old rs4 en 17,con neumaticos 235/45/17 con indice de carga 93,he estado mirando por alto y me da que no hay neumaticos en 235 y 19 con ese indice de carga.Alguien tiene un avant con llanta 19,Que neumaticos le poneis?.

Perdon por el tocho y muchas gracias.Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

A lo primero, es normal porque yo también me he fijado en todos los que veo y estamos todos así, agachados de culete.

A lo segundo... no tengo 19, llevo 235/40/18 95Y y ninguna queja, claro, hasta que toca cambiar neumáticos que te salen por 195€ cada uno.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.