Jump to content

Redfox

Miembros
  • Mensajes

    1996
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Redfox

  1. Me parece un autentico abuso que no te dejen entrar en una ciudad con un coche que en su dia aparte de costar una pasta fue dado de paso por industria. Estos que se creen que a la gente les sobra el dinero para ir cambiando coches cada dos por tres o que. Y las industrias mientras envenenandonos y soltando m**** a discrecion. Que te digan a la cara que te quieren robar hasta el ultimo centimo me pareceria menos hipocrita. Que les den.
  2. En Asturias esta Duncan de Detailers.Yo le voy a llevar el bimmer a pulir,ya comentare resultados.De todas maneras me ha dicho de dejarlo dos dias. Tendrias que tratar ese tema con el.
  3. El IronX no se puede tirar encima de pinzas desnu**s ya que las puede marcar.Si estan pintadas no pasa absolutamente nada. Yo en la pintura del coche lo he dejado secar practicamente antes de aclarar y no me ha dado nunca ningun problema al igual que en las pinzas que estan pintadas y lacadas de origen.
  4. Muy buenas. Impresionante resultado. Para el QD, ¿usas agua destilada? Un saludo. Así es, agua destilada, en una proporción de 1:15. El resultado me sorprendió , más que contento Yo ya lo he comprado aunque solo lo he probado en las llantas.Hice una dilucion de 30ml de ECH2O,otros 30 de Reload y 440 ml de agua destilada.Un buen frasco de QD por muy poco dinero. Se limpiaron muy facilmente con mf y el acabado verdaderamente sorprendente. Nada mas le de el CQuarz que ya tengo comprado creo que ese producto va a ser mi futuro lavado sin aclarado y quick detail. Quiero probar distintas diluciones y tambien probarlo con y sin Reload.
  5. ¿Que auto finesse usabas? ¿Que diferencia notas entre ese AF y el Hydro2? Usaba el AF Tough Coat. La diferencia con el Hydro2 de Carpro es que en un santiamen sellas coche y llantas y tiene una repelencia mucho mayor al agua.El acabado similar. De sellante de lunas uso el Grojet,ventaja repelencia al agua altisima,desventaja por ciudad tienes que usar las escobillas y a mi al menos me botan.
  6. El otro dia medio adecentamos un Beetle que tenia distintos tipos de transmisiones de pintura en ambas defensas.Con el Acrysol salieron sin esfuerzo. El Oblitarate es para alquitran,no sabia que servia para ese otro menester.
  7. Veo que ya has encontrado sitio. Para gente que no tenga cerca gasolineras que permitan los dos cubos hay un par de remedios. Uno ir a horas intempestivas y el otro pues aclarar el coche en la lanza,sacarlo del box y lavarlo con los dos cubos con un champu sin aclarado tipo ONR,ECHO2 o similar,lavas panel por panel y lo vas secando con toalla.Tambien puedes llevarte los dos cubos con agua de casa y lavarlo en cualquier parte(necesitaras cubos con la tapa semi hermetica de rosca y algun champu de los que te dije anteriormente). Yo a veces bajo de noche a mi garaje a hacerle lavado sin aclarado con ONR,esa tranquilidad vale un mundo. Decir que el ONR tanto en version normal como con carnauba deja un acabado buenisimo.
  8. Las llantas es la mod mas vistosa y agradecida que puedes hacerle a un coche.Es increible lo que puede cambiar esteticamente el mismo modelo de coche con unas u otras. Abril yo no veo enfermedad en tu aficion.Yo voy camino del medio siglo y cambie el avant por un coupe . En cuanto al tema yo soy mas de OEM aunque tengo que reconocer que me gusta ver coches con llantas menos vistas. En cuanto al diametro pues para el Audi 19 sin duda,en el bemeta,por ejemplo, le quedan mejor en 18 bajo mi punto de vista. Las rotor le pintan mas a modelos mas actuales pienso yo.Pero bueno lo mas bonito y entretenido es que el libro de los gustos esta escrito en blanco sino iriamos todos como colegialas en colegio de monjas .
  9. Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho.
  10. El FK es un poco coñazo de retirar.Yo estuve una temporada usando el de AutoFinesse y es muy comodo.Facil de aplicar,estira muchisimo,lo dejas hasta que queda como polvillo y retiras.Dejaba un acabado bonito. Ahora con el Hydro2 de Carpro me olvido ya de tirar de microfibras y frotar.No uso otro tipo de sellante nunca mas.
  11. Muy bonito.Guarda a buen recaudo catalizador que con las bajantes no pasas ITV ni de coña.Ahora entras despues de fumar y ya te cantan los gases .
  12. Nada mas le pongas llantas y roscada va a quedar de dibujos animados. La matricula pequeña la has puesto bajo tu cuenta y riesgo?Habia preguntado para ponersela a mi bemeta y decian que ni con proyecto...
  13. De poner pedales pon los del RS4 originales no hay color.Los otros quedan como un pegote.No creo que los vayas a encontrar mas baratos de ese precio pero merecen la pena.
  14. Yo me he cambiado de coche rojo a blanco.Con una buena base no hay coche que no destaque.De momento le estoy aplicando los mismos productos que al rojo y te puedo asegurar que la carnauba,al menos en el mio,se nota y mucho. Vale que no tenga la misma profundidad que un rojo o un negro pero chico da gusto verlo!Y aun lo tengo que llevar a pulir... PD estoy usando Naviwax Ultimate y AutoFinesse Finale.
  15. Aun no pero un pajarillo me ha dicho que deja un acabado buenisimo como QD,amen de servirte para lavados sin agua y sin aclarado. Yo lo pillare en breve pero tengo que llevar el coche a pulir y le aplicare CQuarz antes.
  16. Si es por mas caballeria y gasolina cambialo ahora mismo sin dudarlo .
  17. Para el 135 n54, el biturbo,BMW recomienda 95,eso al menos es lo que pone el manual.Todos los que conozco con este motor echan 98 por el tema que explique.Podemos estar todos equivocados no lo discuto pero pasar no pasa nada malo al menos .De todas maneras todas las gasolinas dan menos octanaje del que prometen y eso no lo digo yo tampoco. Y perdon por el off topic que estabamos hablando de transportar garrafas.
  18. Es como todo, el desconocimiento echa para atras a mucha gente si te informaras verías que fuera de este pais (supuestamente primermundista) estas cosas y otras muchas llevan usándose años y como en todo existen diferentes marcas y calidades. En cuanto a lo de remover... tu nunca te has fijado en que la aguja del nivel de gasolina varía con el tipo de terreno, con todo el meneo que lleva la gasolina en el depósito no hace falta más, parece que pensases que se trata de disolver colacao en leche fría Eso es lo que hace todo el mundo, a mi llevar garrafas de gasolina en el coche aparte de peligroso me parece una tontería porque el coche pesa más y pierdes maletero y segundo una guarrada porque siempre manchas algo o da olores. Si te recomiendan 95 echando 98 lo único que vas a conseguir es un efecto placebo y gastar un 20% más en cada repostaje. Eso son todo falacias y habladurías populares. Lo más importante es saber conducir, si vas mucho por ciudad y bajo de vueltas se produce más recirculación de gases de escape con lo que se genera más carbonilla y eso si que ensucia el motor. Entre una gasolina 95 y una 98 lo más significativo es la diferencia en poder antidetonante también llamado octanaje. Otra cosa son las gamas básicas contra las premium. En cuanto a que ande más también lo dudo en un coche de serie el 99% de la gente no nota nada y en cuanto a lo de menor consumo dependera mucho de la marca de gasolina, del tipo de motor y de la conducción no es que con todas las 98 todos los coches consuman menos que con cualquier 95. En la mayoría de los casos es todo mental y la creencia de que más caro es mejor sin tener ni idea del tema. Bueno yo echo 98 por el tema de que este motor acumula mucha carbonilla en valvulas.Conozco a gente con este modelo y hacen lo mismo. Tampoco me va a arruinar ese extra y si es un poco mejor genial.Tampoco me gusta cambiarle el aceite cada 30000 km.,por ejemplo, igual es que tampoco tengo ni put* idea en ese aspecto pero mira llevo ya unos cuantos coches y muchos km recorridos y me fue bien asi.Que desperdicio tirar un aceite con solo 10000 km!Bueno otros no miran ni la cala de vez en cuando.Igual un termino medio es lo mas correcto pero es que soy un radical. Por otra parte no soy mecanico ni he ganado jamas un novel pero leo bastante y tanto como no tener ni idea pues tampoco.Cuando compro un coche leo,leo,leo y leo y sobre todo pregunto.Algo aprendes. Estoy encantado,por otra parte,del efecto placebo que me hace sentir mi coche,tampoco yo creo que ande de esta manera por echar 98.Mira,en eso estamos de acuerdo y no soy de los que van en s..ta a 50,ya ves que me preocupa bastante poco el consumo. Que leches,si yo solo estaba cortando y pegando una parte del ADR que hablaba de cuantas barricas de gasofa podia llevar un particular.Me enrollo como las persianas .
  19. Yo aplico antimosquitos concretamente el AutoFinesse Citrus Power http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-citrus-power-1. Va muy bien y no te tira la cera que lleves.Lo dejo un rato y despues con un calderito con agua y un par de tapones de ONR http://www.carcarepassion.com/es/optimum-no-rinse-236-ml le paso el guante.Decir que lo hago en el mismo garaje o donde cuadre.Con el guante escurrido no cae practicamente nada de agua al suelo. Creo que es una de las mejores maneras de retirarlos sin hacer swirls.Decir tambien que como dejes los mosquitos pegados mucho tiempo te pueden llegar a marcar la laca y ya solo valdria tirar de pulidora.
  20. Yo se lo dejaria al juez y que lo probase antes de dictaminar sentencia .Seguro que algun atenuante le hace. Ese coche es mi sueño quien me mandaria nacer pobre .
  21. No es de recibo crucificar un coche por un simple termostato xD. En los B7 tfsi era una averia bastante comun y el precio se disparaba por la mano de obra ya que al ser motor longitudinal hay que retirar medio morro,como al hacer la distribucion,para cambiarlo. Pregunta por mas talleres que seguro mas barato te sale y animo que eso no es nada y tienes un coche pistonudo.
  22. Mas bonito el B7 donde vas a parar.He tenido un tfsi 5 años y todo alegrias. Solo decirte que con tus ideas y todas las que puedes cojer de este foro acerca de ese coche...no te va a llegar el presupuesto .Miles de mods y un motor muy estudiado y muy muy modificable . PD.-se me olvidaba.En los B7 las 19 quedan escandalosamente bien...
  23. Yo estoy con Argentum.Y decir solo dos cosas,si no viajas o haces algun viaje esporadico pues gasolina.Menos averias y mas baratas en lineas generales. Ese motor es una roca pero un coche no es solo motor...para que te rompa un motor antes te gastas unos cuantos miles de euros en perifericos o sea que si tienes pensado pillartelo enterate y muy bien de todo el mantenimiento que ha llevado. Si nada mas comprarlo le tienes que hacer distribucion y te peta el embrague...solo dos ejemplos . Lo de la fiabilidad de los diesel habria para abrir un post entero...
  24. Yo lo que pienso es que deberian de gastarse el dinero en carreteras dignas y controlar a quien le renuevan el carnet y la forma de hacerlo. Como Miguel Rios yo vivo en la carretera y te puedo decir que la mayoria de accidentes no es ni por ir deprisa ni por ir borracho como pretenden vendernos.Simplemente cada dia hay mas coches y muy importante,cada dia hay mas caraja y peores conductores y de mas edad.Lo mismo es que cada vez vamos mas despacio(LO DIGO POR LA BERZA QUE ARRASTRAN MUCHOS Y MUCHAS). Nunca habia visto coches haciendo caravana a camiones,hasta ahora! Eso si,queda muy chulo triturar a radares bien escondiditos en sitios 'estrategicos' y cada dia con menos margen y pregonar que es por nuestro bien.Claro,claro...