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kiskilloso

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  1. Tengo un A4 1.9TDI, concretamente el B6, y lo voy a vender para adquirir otro A4, aunque no quiero que tenga más de 4-5 años. Perdón por mi desconocimiento, pero ¿los A4 de esa edad también suelen dar este fallo de la bomba de aceite? Me refiero a los 150CV. Gracias.
  2. Muchas gracias. Ahora le toca cambio aceite y filtros. El kit de distribución se le cambió con 160.000 kilómetros. Pastillas de freno tampoco hace mucho que se las cambiamos. Ya digo, el coche ha tenido siempre muy buen mantenimiento.
  3. Ya que casi me estáis convenciendo en no soltarlo, además de un pintadito que le va haciendo falta (tengo un h.p. vecino que le gusta firmar con sus llaves los coches), en una puesta a punto, ¿qué le suelen hacer?
  4. Gracias por vuestras opiniones. El caso es que estoy mirando el mercado de ocasión y un A4 con menos kilómetros y más actual se escapa bastante de mi presupuesto y, claro, cambiar este coche por otro a priori inferior (aunque sea más nuevo y con menos kilómetros), pues me tira para atrás. He estado mirando un Golf Variant y un Passat Variant, y aunque son de la casa, es evidente que no llegan al nivel de Audi. Así que de momento la balanza está inclinada a mantener en A4.
  5. Gracias por vuestras opiniones. Hombre, otro coche no tengo visto, es más, si cambio quisiera hacerlo por otro Audi (una vez que se acostumbra uno a un buen coche, es difícil hacerse a la idea de comprar otra marca digamos... con menos nombre, con mi respeto a éstas, por supuesto). Pero es que encontrar, por ejemplo un A4 con menos tiempo y quilómetros que el mío está en unos precios . Mi intención de cambiar es por eso que suele decirse: aún ahora puedo sacarle algo, pero... ¿y si lo aguanto un par de años más y comienzan las averías, entonces tendré casi que regalarlo?
  6. En primer lugar pedir disculpas a los administradores y a los usuarios en general, pues publiqué este post en dos ocasiones anteriores y pudo ser malinterpretado. Dicho esto, sólo me gustaría conocer vuestra opinión: ¿creéis que ha llegado el momento de cambiar mi A4 B6 1.9TDI 130cv con 185.000 km y a punto de cumplir los 13 años? Es una duda que me corroe, porque el coche está mecánica y electrónicamente como el primer día y en todos estos años no me ha dado el menor problema, pero a estos años ya..., no se si será el momento antes de que empiecen los lógicos achaques de la edad.
  7. Otro más con la bisagra derecha rota. Voy a comprar el kit, pero..., veo que en el primer vídeo que habéis subido, la bisagra es ligeramente diferente a la que aparece en el vídeo del kit, ¿es debido a que la primera es de otro modelo diferente del A4 B6?
  8. Muchas gracias, ese manual es muy clarito. Tendré que mirar si tengo esa llave.
  9. Perfecto, muchas gracias. Estoy casi planteándome ponerlas yo mismo, pero no termino de fiarme. Parece fácil. ¿Qué herramientas necesitaría?
  10. Perdón, olvidé antes el enlace: http://www.mister-auto.es/es/juego-de-pastillas-de-freno/ate-13-0460-7110-2_g402_a00313.0460-7110.2.html
  11. ¿Son estas las válidas para mi coche (A4 B6 TDI1.9)? Gracias.
  12. Muchas gracias por la información. Así que Ate Ceramic, ¿no? Las buscaré por internet a ver precios. ¿Alguna web recomendable?
  13. He visto por el foro un manual y parece sencillo, aunque las fotos no son muy buenas. ¿Hay algún vídeo por ahí de cómo hacerlo? No es que lo vaya a hacer yo (el tema de frenos es cosa muy seria para alguien que nunca lo ha hecho ni visto hacer), pero si uno sabe cómo se hacen las cosas, más o menos, seguro que es más difícil que lo timen. Gracias compañero.
  14. Ayer se me encendió el testigo de las pastillas de freno y habrá que hacerle caso. ¿Soléis llevar vuestro coche para este cambio al conce oficial o lo hacéis en uno genérico? ¿Pastillas originales o de otras marcas? He preguntado en un genérico y dicen que quizás tenga que cambiar también el cable del testigo, ¿eso por qué? Bueno, muchas preguntas, ¿no? Gracias.