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Chema33

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  1. Y para los cromados interiores? Los de mi coche estan amarillentos, ya que su antiguo dueño, fumaba.
  2. Y ya que hablamos de sellantes, podeis decirme alguno para los cristales?Me interesa que tenga una larga duración. He leído mucho sobre el GROJET 2000. Lo habéis usado?
  3. Hola, efectivamente era el sellante, que es un rollo retirarlo. Es el fk1000. Lo solucioné, volviendo a dar y poquisíma cantidad. Gracias a los dos, por contestar
  4. Hola, después de pulir el coche, lo sellé para después encerarlo y al retirar el sellante con microfibras, me quedaban como rayones. Frotando se iban, pero me aparecían por otros lados, según iba retirando el sellante, Que hago mal? Como quito esa especie de "rayones"? Gracias
  5. El Capro perl va bien en los plásticos interiores? He leído comentarios y a la mayoría no le gusta usarlo en el interior. Vosotros que opinais?
  6. Hola de nuevo. He probado scholl concepts s3 gold, en las carcasas de plastico de los retrovisores y la verdad es que el plastico ha quedado bastante bien. Lo hice a mano y ahora voy a ponerme con el parachoques, que es del mismo plástico. Me da miedo meterle la orbital, ya que he visto que con unas pasadas a mano es como si se llevara la pintura y prefiero hacerlo a mano. Mi pregunta es si después de pulir estos plásticos, puedo protegerlos con el mismo sellante y cera que al resto del coche, o hay algo específico para esto? Lo pregunto, porque le dí con un sellante de la carrocería, lo deje 1 hora antes de retirarlo con una MF, y se retiró sin ningún esfuerzo después de 1 hora. Y aplicándolo a la carrocería cuesta un pocoretirarlo si se deja más de 20 minutos. Es como si el sellante al plástico no le hiciera nada. Muchas gracias
  7. Gracias. Tambien se me ha ocurrido vinilar las tiras. El coche duerme en la calle y tendría que ser un vinilo que aguante bien.
  8. Pero no le puedo dar con nada, para que no vaya a más? algún protector?
  9. Muchas gracias. Lo añado a la lista. Y para los plastico? Pongo foto para que veais como están las tiras de la baca del coche.
  10. Hola, tengo los plásticos exteriores resecos del sol. Las tiras de la baca se están pelando y rajando y las gomas que van entre las puertas,es como si se desacieran en verano. Decir, que mi coche duerme en la calle y en verano, el sol le pega duro. Hay algo que valga para plasticos, gomas y neumáticos. Me refiero a un tres en uno. Que me recomendais? En cuanto pueda,subo fotos de los estropicios de don Lorenzo. Gracias de antemano
  11. Hola, te refieres a lacar sin pintar, antes? Por cierto no he podido conseguir la pintura en sprait. Me dieron pintura de retoque con la laca
  12. Hola compañero; Yo compre hace unos meses compre un kit mercena, que venia con la pulidora krestel de 500 W y 3 botes con 3 esponjas también, y si es cierto que tienes que dar bastantes pasadas para que se vaya notando. (Si lo se, la hubiera comprado de 800 o 900W) También hace semanas me puse a ver si me corregía unos arañazos en parachoques, (Con un lit de pintura y laca) no quedo mal y me lié con otro pequeño que tenia el guardabarros El caso es que este ultimo no me quedo bien, me goteo la laca y encima por un sitio fui a quitar una gota de laca con la uña y salte la pintura, en fin que tendre que darle otra pasada de pintura.. Entonces quería preguntarte si después de pintar la zona aconsejas pasar todas esas lijas y pulir o seria mejor solo hasta la lija 1000 para que la laca agarre mejor? Yo no tengo mucho idea y me estoy guiando por un manual que me mando donde compre las pinturas, que indica pasar un estropajo (o lija 1000 ) para que la laca agarre. La verdad es que igual me he metido en un berenjenal, pero es que estoy desencantado con los pintores de la zona, ( No doy con uno bueno) . Gracias y un saludo. Buenas, El problema cuando te ha saltado la pintura es que la zona que hay alrededor de la zona sin pintura normalmente esta dañada, lo suyo es lijar la zona alrededor de la zona sin pintura e ir quitando la zona de pintura dañada por completo, lo mismo de una zona de 1 mm sin pintura termine con 2mm... medio cm... etc... pero es la única forma... luego ya enmascaras, aplicas base... lijas y empiezas a aplicar las capas de pintura, entre capa y capa de pintura puedes lijar... luego lijas y pules... yo no lijo antes de la laca, pero si que he leído que para que agarre se suele pasar lija entre 1500 y 2000 al agua y luego lacar encima, luego ya es lijar la laca y pulirla... pero yo me suelo saltar el paso de lijar... normalmente como he pulido la pintura después de lijarla en la ultima capa para igualar laco encima... y no he tenido ningún problema nunca.. pero vamos que no soy pintor y seguramente un pintor te diga que lijes y apliques la laca encima de la pintura lijada con lija muy fina y solo con unas pasadas... al final al que sacas brillo es a la laca. A ver si se pasa Emilio y resuelve la duda que el seguro que sabe más del tema. Buenas, Los pads de pulidos tienen que ser del tamaño del plato, si pones un pad mas pequelo te arriesgas a darle con el canto del plato y dañar la pintura, al igual que si el plato es mas pequeño terminaras dañando el pad de pulido... Ceras sinceramente es probar y probar, en CCP tienes muestras, si buscas duracion busca ceras duras y coge 2 o 3 muestras, con esas tienes para 2/3 años y luego ya eliges cual te ha ido mejor... esto ya son gustos... por ejemplo unas ceras con buen precio y que al probarlas me han ido bien son las dodo juice... tiene la banana si tu coche tiene color calido o claro... rojo, blanco, amarillo, etc... o la blue velvet si es oscuro... Aqui tienes solo las muestras: http://www.carcarepassion.com/es/dodo-juice-banana-armour-muestra http://www.carcarepassion.com/es/dodo-juice-blue-velvet-muestra Y si quieres pillarla, dependiendo del color... pues las tienes en formato que te va a durar años y años: http://www.carcarepassion.com/es/dodo-juice-banana-armour http://www.carcarepassion.com/es/dodo-juice-blue-velvet Ya depende del color de tu coche. Saludos. Muchas gracias. Pues la verdad es que eso es un rollo, porque o compras platos nuevos, o no se encuentran pad de la misma medida Uff, es que creo que ando liado. A ver si me entero!!!! Si el plato es de 125 mm, por ejemplo, el pad tiene que ser exactamente de 125 mm? No, verdad? puede ser de 135 mm, no? Es que leyendo sobre esto de los pad, veo kit que vienen los platos de 150 mm y los pad de 180 mm, y no me cuadra. Perdon por tanta pregunta