Jump to content

Portalamparas


Asturr

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado cambiando las luces de debajo de las puertas de los LEDS que tenia T10 con varios leds todo alrededor por estas otras T10 con 4 leds orientados todos en el mismo sentido ( Mi vínculo ) para aprovechar bien todo el haz de luz....

 

El tema es que cambie 3 de las 4 puertas y cuando llegue a la ultima estaba encendidda, quita el led antigüo y puse el nuevo pero no se encendia....pense que seria la bombilla, probe de nuevo con el led antigüo y no iba e incluso probe con la bombilla halogena original y tampoco iba....quite uno de los leds nuevos que ya tenia instalados en las otras puertas poniendo el que fallaba en la otr puerta y si iba en la primera puerta pero seguia sin funcionar en la ultima.

 

De lo que deduzco que no le llega corriente al portalamparas.....a alguien mas le ha pasado esto? alguna solucion?

 

(Obviamente el portalamparas esta bien enchufado y las otras 3 puertas estan iluminando)

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA Asturr... ¿has comprobado con un polimetro si te llega tensión a ese porta lámparas? Quizás se halla soltado en su anterior conexión, aunque veas los conectores correctamente colocados en el porta lámparas, o tal vez las patillas que presionan las bombillas se hayan abierto un poco y de ahí que haga un contacto falso, puedes probar si no tienes tester, soldando un par de cables a una de las bombillas antiguas y tocar con ellos en las patillas sobre las que encaja la lámpara a ver si se ilumina... no se me ocurre nada más, porque si fuera un fusible, me imagino que tendría que fallarte algo más o al menos en alguna puerta más... saludosssss... si necesitas un polímetro me lo comentas y quedamos y echamos un vistazo a ver que puede pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenia pensado pasar por casa de mi tio que tiene polimetro.....aunque la verdad es que he probado con 3 bombillas de diferentes tipos y ninguna ilumina...asi que tien que ser que no le llega corriente....pero tengo que mirarlo con mas calma porque esto lo mire ayer en el garaje casi a oscuras.....tengo que desenchufar el plafon y volver a enchufarlo a ver....

 

Espero que se de la conexion del plafon porque no me apetece tener que sacar el apnel de la puerta para ver mas adentro.

 

Gracias Ze pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.