Jump to content

concesionarios multimarca !!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento....un amigo esta pensando en cambiar de coche y fuimos el y yo a ver a un conocido suyo que trabaja en un concesionario multimarca. El caso es que el coche le sale un 11% mas barato que en la casa comparandolo con la oferta mas barata de la marca que esta mirando y con los mismos extras ( estamos hablando de un coche nuevo) y el plazo de entrega es el mismo que en la casa oficial. No entienedo porque la casa multimarca le puede hacer ese superprecio y una casa oficial no lo hace a sabiendas de que pierde ventas...

 

Me podeis aclarar un poco el tema de esto de las multimarcas??

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado , el coche sale de Alemania matriculado a nombre de la empresa que te lo vende , y luego lo que realmente te venden es un coche de segunda mano sin usar , pero como por ser empresa y estar comprado en Alemania sale mas barato , le suman su comisión y pueden llegar al 10% sin problema.

 

Un A6 TDI 140cv aqui vale 35900 euros y encuentras un 8% de descuento , imagina en alemania que vale 32000 y ellos lo matriculan alli que tienen residencia .

 

Al loro el margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo me he comprado el coche en un concesionario multimarca y realmente el descuento es la o****, a mi me salieron los extras gratis.

 

Bueno, ellos lo compran en Alemania, le tienen que poner los extras que vienen de serie en España (puesto que los coches no salen igual de equipados alli que aqui) (esto si se pasa alguno puede llegar a molestar, pero no tiene por que).

 

Lo matriculan en alemania yrealmente es como si lo compraras de segundamano, pero ni es cierto ni legalmente es asi.

 

Ellos no tienen que abonar comisiones a nadie, normalmente la comision del comercial suele ser un 1% qe se incrementa cuan pasa la cantidad de 10. millones y multiplos de 10. Por lo menos es ASI donde lo compre yo.

 

En cuention de Audi, no estas en audi Class o algo ASI, como no lo tengo no se muy bien que es, es el servicio este especial para españa, ya que tu coche a todos los efectos es aleman, el ordenador de abordo tambien, hasta que lo cambies de idioma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tu coche a todos los efectos es aleman, el ordenador de abordo tambien, hasta que lo cambies de idioma.

 

Un saludo

y como haces eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto yo también lo compré ASI.

 

En Alemania no lo matriculan porque las matrículas son de propiedad. a la que te compras un coche y lo matriculas, esa matricula siempre será la tuya.

 

Lo que hacen es ponerle las placas rojas creo, que son provisionales y te da derecho a circular durante 15 días o ASI.

 

Al llegar aquí, como es una empresa la que te vende el coche no tienes que pagar el impuesto de tranferencias patrimoniales (creo que se llama ASI).

 

Lo único que tendrás que pagar es la ITV y la matriculación en España.

 

A mi me costó mi A3 II que es de lso primeros cuando no había descuentos por 23500€ con asientos térmicos radio cd y no se que más..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.