Jump to content

MOTOR ARRANQUE Y BOTE


snif

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales.

 

Queria preguntaros dos dudillas que tengo a ver si me podeis echar una manita.

 

1. Tengo desde hace varios años ( lo publique en otros post ), el problema de que me vibra todo el coche cuando arranco en caliente y tarda un rato en arrancar, en frio no pasa nada. Ya cambien la bateria, y mi mecanico de SEAT y otros me han dicho que es problema del BIMASA que espere a que se valla totalmente para cambiarlo.

 

Pero me gustaria cambiar el MOTOR DE ARRANQUE, ya que podria solucionar un poco esto. ¿ Sabes donde podria conseguir uno para mi coche, alguna web o algo?, porque de canje me sale 300 euros y nuevo cerca de 500 euros. Mi audi a3 es del 2005 2.00 TDI 140 cv.

 

2. Tambien tuve un porrazo gordo, una muchacha freno mi coche con el mio, y lo han estado arreglando durante 2 meses, sobre todo la parte de atras, ha estado en bancada, pero problemas de mecanica ninguno. El problema es que cuando baja el coche un baden, o un paso de cebra elevado, el coche tiene un ruido como si botara algo, lo siento en mitad del coche. No se que puede ser, porque esta todo bien puesto, ya lo reviso el mecanico. ¿ sabeis que podria ser este bote tan extraño?.

 

Bueno, no tengo tampoco prisa, si alguien tiene algo que decirme se lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.