Jump to content

snif

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por snif

  1. Muchas gracias a todo, me ha servido de ayuda. Un saludo.
  2. Muy buenas chavales. Escribe porque tengo una duda haber si me podéis echar una mano, he decidido vender mi audi a3 2.0 del 2005, me da mucha pena pero necesito cambiar un poco de aires. El problema es que no tengo ni idea que precio tendría que pedir por el, he estado navegando por internet y los hay desde 4000 euros hasta 8000 euros. Nunca he vendido un coche y estoy un poco perdido, así que no tengo ni idea del precio de cuanto pedir por el audi. Bueno haber si mas o menos me podéis orientar un poco. Muchas gracias.
  3. koma mi mecánico me ha dicho q vamos a desmontarlo haber si hay solución de esa manera que dices. Pero me ha dicho que los limpia del a3 se van bastante, solo hay que ir a los desguaces que veras que hay pocos. Un saludo y gracias.
  4. Koma, le voy a comentar a mi mecánico lo que dices. Haber si asi se solucionaría. Gracias.
  5. Es lo que voy hacer, pero quiero consejos de alguien que le haya pasado esto. Haber si voy a cambiar el motor y por eso se va a estropear otra vez.
  6. Muy buenas a todos. Os queria comentar lo que me ha sucedido haber si me podeis echar una mano. Yo tengo instalado unos xenon (no oficiales) desde hace 6 años al menos, y nunca he tenido problema, mi mecánico siempre que ha llegado la hora de la ITV lo hemos quitado y puesto después sin problema. Hace dos meses hicimos esto otra vez, y antes de ayer el motor de limpia parabrisas de ha ido de repente. Escribo todo esto porque he visto en el foro que los motores del limpia parabrisas se estropean por esto. Bueno pues mi mecánico (es un profesional de Seat) me comenta que no hay esta pieza de canje y el motor vale 250 euros. Vaya disgusto que me he llevado, por eso os escribo, haber que solución puedo dar a esto para que sea algo más económico todo esto y además asegurarme de que no se vuelva a estropear el motor. Espero vuestra respuesta y muchas gracias por todo.
  7. Buenas, que tal estamos?. Hace poco pinte mi A3 en un negro liso, que la verdad ha quedado bastante bien. Pero el tema de la limpieza me lleva por el camino de la amargura. Primero lo limpie con pistola de agua y no me dio tiempo a secarlo, y se quedaron gotas, super feo. La segunda vez me lo metio el mecanico sin avisar en unos rodillos y ya le salieron microarañazos. Asi que esto tambien descartado. 1. ¿ Que puedo hacer para que quede implacable?. 2. He visto que en tiendas aurgis hay una especie de aparato con una goma para secar los coches, ¿ este aparato sabeis si araña ?, me han dicho que es muy efectivo. 3. Sabeis como podria quitar esos microarañazos que le han salido, sin volver a pintar el coche claro . Bueno, a ver que me decis, muchas gracias. Un saludo.
  8. Muy buenas chavales. Queria preguntaros dos dudillas que tengo a ver si me podeis echar una manita. 1. Tengo desde hace varios años ( lo publique en otros post ), el problema de que me vibra todo el coche cuando arranco en caliente y tarda un rato en arrancar, en frio no pasa nada. Ya cambien la bateria, y mi mecanico de SEAT y otros me han dicho que es problema del BIMASA que espere a que se valla totalmente para cambiarlo. Pero me gustaria cambiar el MOTOR DE ARRANQUE, ya que podria solucionar un poco esto. ¿ Sabes donde podria conseguir uno para mi coche, alguna web o algo?, porque de canje me sale 300 euros y nuevo cerca de 500 euros. Mi audi a3 es del 2005 2.00 TDI 140 cv. 2. Tambien tuve un porrazo gordo, una muchacha freno mi coche con el mio, y lo han estado arreglando durante 2 meses, sobre todo la parte de atras, ha estado en bancada, pero problemas de mecanica ninguno. El problema es que cuando baja el coche un baden, o un paso de cebra elevado, el coche tiene un ruido como si botara algo, lo siento en mitad del coche. No se que puede ser, porque esta todo bien puesto, ya lo reviso el mecanico. ¿ sabeis que podria ser este bote tan extraño?. Bueno, no tengo tampoco prisa, si alguien tiene algo que decirme se lo agradeceria. Muchas gracias.
  9. Ferchir pues utilizo sobre todo el coche por ciudad y bastante, por eso, puede ser lo del embrague porque lo utilizo bastante. Le he dicho al mecanico lo que tu me has dicho del bombin y dice que para eso hay que abrir el embrague y tiene mucho trabajo. Por cierto tiene ya 115000 km, que me habia equivocado antes. Que ruina tengo que cambiarle ahora el aceita, las correas y ademas el problema del embrague, eso contando que no se vaya el valante motor, la proxima vez me compro una moto jeje. saludos.
  10. Buenas. Yo tengo un A3 2.0 con 140 cv, tiene 5 años, lo compre en 2005, y hace dos semanas le notao algo raro en el embrague, no se, pero ya no esta como antes, se queda un poco cogio cuando levanto, y cuando piso tambien hace algo raro, aunque va por dias y todavia no es muy exagerado. El mecanico mio de seat me ha dicho que esta malo el embrague, y que patina un poco, que aguante todavia porque es una tonteria cambiarlo y gastarme 700 euros. ¿ que opinais?, es normal que se vaya ya el embrague, tiene el coche 107.000 km, bueno haber que me decis. un saludo.
  11. Buenas. Yo tengo un A3 2.0 con 140 cv, tiene 5 años, lo compre en 2005, tengo fallo al arrancar en caliente, le cuesta como 2 segundos en arrancar, en frio arranca a la primera, y cuando arranca vibra todo el coche. Llame al conce para ver si tenia alguna campaña pediente, les di la matricula y ya me dijeron que pase la campaña en la revision, pero yo no me creo na, era una tia super antipatica. Mi mecanico es de seat, y me ha cambiado la bateria y proximamente quiero cambiarle el motro de arranque de canje, pero me gustaria ir al conce, que seguro que no he pasado la campaña esa del "volante", pero aver como voy sin que me cobren. Bueno haber que me recomendais hacer, muchas gracias.
  12. Bichi muchas gracias por contestar. Pero que es uno de "canje", me sale uno nuevo con el descuento 233 euros, pero no entiendo que eso de cajen. Espero tu respuesta tio. muchas gracias.
  13. Por favor nadie me puede ayudar? estoy buscando la solucion, pero no doy con el sensor y no se si gastarme el dinero en cambiar el motor de arranque. saludos.
  14. El mio es del 2005, ahora en febrero ha cumplico 5 años. ¿ me acerco al conce entonces haber que me dicen?, pero me cobraran un pico. Respecto a lo del embrage, pisar a fondo antes de arrancar? o a media? Gracias. Pues yo diria que porque metan tu numero de bastidor en su base de datos no te cobran...vaya, no se si es que tengo suerte con el concesionario al que fui pero no me pusieron ninguna pega, además tu lo haces por averiguar si tu coche está afectado, estás en tu derecho, además si entras dentro de la campaña el concesionario hace la reparación y cobra la factura a AUDI. Tema embrague: pisar por completo. A mi me lo han dicho todos los mecanicos a los que he preguntado y si miras en la "biblia del audi",que está por aquí, también lo comentan. Hasta me lo dijeron en el conce. Tu acercate al conce y les preguntas por la campaña, en el mío si sabian que la campaña existia, pero se que en otros sitios o no lo saben o se hacen los despistados,...si tu coche tiene la campaña pendiente a ellos les sale y el coste para ti es 0€. Ya me dirás que pasa tio? Pues he llamao a AUDI y han metido mi numero de bastidor para ver lo de las campañas, no tengo ninguna pendiente y tengo pasada en 2006 la de BIMASA. Ademas he estado hablando con un mecanico y me ha dicho que eso no tiene nada que ver con el arranque, que si la bateria es nueva, va ser el motor de arranque, que lo lleve y ya sabeis la clavada.. bueno haber que opinas. gracias.
  15. El mio es del 2005, ahora en febrero ha cumplico 5 años. ¿ me acerco al conce entonces haber que me dicen?, pero me cobraran un pico. Respecto a lo del embrage, pisar a fondo antes de arrancar? o a media? Gracias.
  16. ok lo probara, por curiosidad que precio tiene la BIMASA?.
  17. Todopoder. Cada uno dice una cosa, mi mecanico dice que es el motor de arranque, y cuando se cambie este si sigue haciendolo es una pieza debajo del volante ( no me acuerdo el nombre) que vale 800 pavos, otros dicen que es un sensor pero no me dicen cual es, otros la pata motor. Un lio vaya. Ojala hubiera alguien que haya resolvido el problema para estos motores 2.00 140 CV, porque yo no se ya que hacer. saludos.
  18. Bueno he cambiado Bateria nueva (Varta) lo hace menos, pero lo sigue haciendo...Que tortura!!!
  19. snif

    ESCOBILLAS

    ismaelete y donde compraste la goma? saludos.
  20. snif

    ESCOBILLAS

    claro tio es verdad estan mas caras, pero a mi me salen con descuentos 23 pavos..osea igual k en feuvert! saludos
  21. snif

    ESCOBILLAS

    Me he acercado a Feuver pero valen cerca de 40 euros, vamos igual de lo que me sale en el conce, pues no vea si estan caritas las escobillas, ya esperare entonces para septiembre, porque aqui en el sur pega el solo fuerte....saludos.
  22. No si el me ha comentado que las baterias de audi suelen ser tudor o Varta, lo que me ha dicho que compre una marca buena o la oficial de audi, porque estan preparadas para nuestros coches y una mala no. saludos