Jump to content

8L Vendido. A la carga con un 8P!!!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros!

 

Ayer por la mañana me despedí por última vez de mi A3 8L, y ahora posteo aqui para preguntaros una serie de dudas.

 

Quiero uno que a poder ser vaya bien de equipamiento y que si pudiese llevar el paquete S-line mejor.

 

Ahi va alguna consultilla. ¿El paquete S-line interior trae algo mas que pomo, volante y asientos? algo especial de iluminación??

 

Este modelo trae Ordenador de a bordo de serie?. No se cual es el equipamiento básico de este coche, pero me gustaria que me dijerais o aconsejarais que debo buscar o fijarme.

 

Un saludo a todos, y a ver si encuentro a mi media naranja pronto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sline interior te viene con tapicería alcántara, suspensión más bajita y deportiva e interiores del coche color oscuro.

 

Mi recomendación es que busques un a3 8p (3 o 5 puertas sportback ya a tu gusto)del 2006 en adelante. Lo más lógico es que te venga con ordenador de a bordo (FIS) y doble din si lo compras a partir de sept 2006. Mi coche lo pillé en julio 2006 con sline interior y a partir de esa base le he ido haciendo el sline exterior y otras mods.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline interior te viene con tapicería alcántara, suspensión más bajita y deportiva e interiores del coche color oscuro.

 

Mi recomendación es que busques un a3 8p (3 o 5 puertas sportback ya a tu gusto)del 2006 en adelante. Lo más lógico es que te venga con ordenador de a bordo (FIS) y doble din si lo compras a partir de sept 2006. Mi coche lo pillé en julio 2006 con sline interior y a partir de esa base le he ido haciendo el sline exterior y otras mods.

 

s2

 

Compi, la tapicería que vienen con el paquete Sline es tela "speed" negra. Otra cosa es que se pida alcántara en opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar que mires bien si es en el caso de un 2.0 tdi 140 cv la referencia de la culata si es bkd de antes del 2006 verifica que este en buenas condiciones por que suelen tener fugas...

 

En el caso de equipamoento como te dicen arriba un ambition con s-line interior seria lo suyo...y si es ya exterior lo borda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline interior te viene con tapicería alcántara, suspensión más bajita y deportiva e interiores del coche color oscuro.

 

Mi recomendación es que busques un a3 8p (3 o 5 puertas sportback ya a tu gusto)del 2006 en adelante. Lo más lógico es que te venga con ordenador de a bordo (FIS) y doble din si lo compras a partir de sept 2006. Mi coche lo pillé en julio 2006 con sline interior y a partir de esa base le he ido haciendo el sline exterior y otras mods.

 

s2

 

Compi, la tapicería que vienen con el paquete Sline es tela "speed" negra. Otra cosa es que se pida alcántara en opción.

 

 

Venía a poner lo que ha dicho Galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

 

La verdad que estoy mirando A3 S-line porque son preciosos.

 

En cuanto a lo de los extras, viene de serie espejos plegables? encendido de luces automaticas? limpias automaticos?? ese tipo de cosas que no dejan de ser "chorradas" pero siempre gustan!!

 

Tendré cuidado con lo del código del motor.

 

Un saludete compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

 

La verdad que estoy mirando A3 S-line porque son preciosos.

 

En cuanto a lo de los extras, viene de serie espejos plegables? encendido de luces automaticas? limpias automaticos?? ese tipo de cosas que no dejan de ser "chorradas" pero siempre gustan!!

 

Tendré cuidado con lo del código del motor.

 

Un saludete compañeros!

 

Buenas, esto último no viene de serie... aunque puede que lo encuentres buscando el coche!! Por lo demás, ya nos dirás que opciones barajas y comentamos!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

 

La verdad que estoy mirando A3 S-line porque son preciosos.

 

En cuanto a lo de los extras, viene de serie espejos plegables? encendido de luces automaticas? limpias automaticos?? ese tipo de cosas que no dejan de ser "chorradas" pero siempre gustan!!

 

Tendré cuidado con lo del código del motor.

 

Un saludete compañeros!

 

Aquí nada viene de serie :laugh: Lo importante del motor es la culata, no el propio código, que no te dirá nada. Hay un hilo fijo donde se habla de este tema y se dice cómo mirar la referencia de la culata para ver si estás a salvo de averías (todo lo a salvo que se puede estar evitando un fallo conocido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.