Jump to content

nuevo en el foro


politax

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentarme a todos,

dando las gracias en primer lugar, por la existencia de este foro especializado en audi y

siguiendo por el cocnocimiento aportado de la inmensa mayoria de los miembros que lo componen...

mi nombre es david y soy propietario de un a5 sp adquirido el año pasado. de gasolina por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy nuevo .. jeje pasé de un japo con un celica que le hice 340.000km y jamás cambié ni embrague, ni bombas de agua y gasolina. Vamos.. una joya. No puedo hablar mal de el. A un audi sportback 1.9tdi de segunda mano con 160.000km pero.. una joya por ahora. Un poco trikitraka en ralenti..me dijo el jefe taller que es típico de los 1.9 pero va full y responde de maravillas. Aún asi estoy tranquilo por el año de garantía de la casa audi oficial. Por cierto vivo en Tenerife desde hace 25...aunque soy de pucela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.