Jump to content

Adaptar piezas Ambiente a Attraction


el-zahori

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He comprado un interior de A3 Ambiente del mismo año que mi Attraction, es decir, 2006 - 2007, y tengo dudas sobre si las conexiones eléctricas de los asientos (airbags), plafones y puntos de luz nuevos, etc, van a coincidir. Los asientos son idénticos, solo cambia el color. Pero el alto de gama tiene luz ambiental, luces de lectura de mapas, puntos de luz a los pies, etc, que no tiene el mio y no se si podré alimentarlos.

 

 

Por otro lado voy a pillar unos antinieblas delanterios. Si compro el mando que diferencia los delanteros de los traseros, ¿Es fácil de conectar? ¿O voy a tener que poner ambos faros en la posición que tiene el mio para los traseros? He desmontado el embellecedor del paragolpes, y no veo preinstalación de cableado. ¿Hay que meterla, o anda escondida?

 

Gracias a los sabios de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos seguro que tienen el mismo cableado.

Las luces interiores, de techo, para los luces trasras si tu plafon no trae ni botones ni luz ambiente tendras que tirar cable desde el plafon delantero.

Las luces de suelo, tendras que pasar cable desde la centralita que hay debajo del volante.

 

Mirate estos bricos que seguro te sirven:

Luz pies

Plafon trasero

 

Para los antinieblas, a parte del mando nuevo necesitaras pasar el cableado correspondiente. Puedes hacerlo tu a medida o puedes comprarlo en alguna web que ya te lo venden hecho (kufatec, stagemotion, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final tuve un problema con los conectores de los Airbags, ya que mi coche tenía sensor de ocupación en el asiento del copiloto y el beige no. Lo solucioné cambiando el cableado, pero se ve que al haberlo probado primero sin el cable del sensor, ha detectado fallo en ese airbag y se ha quedado la luz encendida. A pesar de que ahora el cableado y airbag/ sensor que tiene es el suyo. La pregunta es. ¿Cómo saber si es eso y apagarla? ¿Si desconecto borne de la batería se irá el fallo, o tengo que ir a la Audi. Quizás con un VAG com de estos se resolviera, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.